IEXE Escuela de Políticas Públicas, Sistema de Gestión de Calidad certificado por American Trust Register.

México, D.F. , 18 de junio de 2015.

Como resultado del compromiso con nuestros alumnos y la búsqueda de la mejora continua; IEXE Escuela de Políticas Públicas obtiene su certificado en ISO 9001-2008 otorgado por American Trust Register, Organismo Certificador de Sistemas de Gestión reconocido a nivel internacional.

se-presenta-exito-diseno-politicas-publicas-fil-bogota-iexe-02

IEXE inició con el proceso de certificación en el mes de noviembre de 2014. El equipo de IEXE realizó un gran trabajo encabezado por la Coordinadora Académica, la Dra. Fabiola Arenas de Ita, que pudo ser materializado en este mes, al recibir dicho certificado.

Hemos dado un paso más para mejorar nuestros procesos y ofrecerte un servicio educativo de excelente calidad.

Si quieres profundizar más sobre éste y otros temas, especialízate con las carreras en línea de IEXE.

Para obtener más información registrate en el siguiente formulario