IEXE firma convenio educativo con el Ayuntamiento de San Andrés Cholula

San Andrés Cholula, Puebla 11 de mayo de 2018

IEXE firma convenio educativo con el Ayuntamiento de San Andrés Cholula

Con la finalidad de brindar más oportunidades a las personas, IEXE Universidad y el Ayuntamiento de San Andrés Cholula firmaron un importante convenio académico que apoyará con becas, de entre 30 y 70 por ciento, a aquellos habitantes de la región que quieran continuar sus estudios de nivel superior.

“Queremos lograr que estos jóvenes tengan este espacio y continúen preparándose, que tengan oportunidades para mejorar su ámbito laboral y que sea en beneficio de ellos mismos y sus familias” puntualizó Leo Paisano Arias, presidente municipal de San Andrés Cholula.

A través de este tipo de acciones, IEXE Universidad se consolida como una institución comprometida con la educación y este convenio se suma a la larga lista que IEXE Universidad tiene con gobiernos, dependencias y entidades, en donde se ha capacitado a servidores públicos para que estos estén a la altura de las exigencias que demanda el país.

Si eres estudiante o servidor público del municipio de San Andrés Cholula, te invitamos a que conozcas nuestra oferta educativa en licenciaturas, maestrías y doctorado; y hagas valida la beca que te corresponde.

Si quieres profundizar más sobre éste y otros temas, especialízate con las carreras en línea de IEXE.

Para obtener más información registrate en el siguiente formulario