Mtro. Julio Franco Corzo imparte seminario “Diseño, Implementación y Evaluación de Programas y Políticas Públicas” en Culiacán, Sinaloa.

IEXE Escuela de Políticas Públicas y el INEGI-01

Culiacán, Sinaloa. 14 de agosto de 2015

Se consolida convenio de capacitación entre IEXE Escuela de Políticas Públicas y el INEGI

El día 14 de agosto del 2015, el Mtro. Julio Franco Corzo impartió en Culiacán Sinaloa, la conferencia “Diseño, Implementación y Evaluación de Programas y Políticas Públicas” dirigido al Organismo Nacional de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que se desempeñan en cargos públicos.

IEXE Escuela de Políticas Públicas y el INEGI-01Invitado por el Centro Mexicano de Investigación Especializada, en conjunto con el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), contó con la participación del diputado del Distrito 5, con cabecera en Culiacán, Jesús Antonio Valdés Palazuelos y la dirigente del Organismo Estatal de Mujeres Priistas, Erika Sánchez Martínez.

IEXE Escuela de Políticas Públicas y el INEGI-02Mtro. Julio Franco Corzo, también Coordinador de la Maestría en Administración y Políticas Públicas en IEXE, puntualizó la importancia de realizar un diagnóstico y un análisis de factibilidad detallado para transformas ideas en proyectos viables.

También dio a conocer los pasos de la herramienta ALOP para realizar un análisis de política pública profesional, resaltando la importancia que tiene el liderazgo en este proceso.

Si quieres profundizar más sobre éste y otros temas, especialízate con las carreras en línea de IEXE.

Para obtener más información registrate en el siguiente formulario