IEXE, presente en el SOMECE 2018

415/iexe_uam_cesar_pavon.jpg

Ciudad de México, 29 de mayo de 2018

415/iexe_uam_cesar_pavon.jpg

 

Con el fin de fomentar políticas públicas que rompan paradigmas sobre el uso de las tecnologías la de información y comunicación (TIC’s) en beneficio de la sociedad, IEXE Universidad participó en el XXXI Simposio Internacional de TIC en la educación SOMECE 2018: hacia una cultura digital para la transformación individual y social.

El evento se llevó a cabo el pasado martes 29 de mayo en el Auditorio Vicente Guerrero de la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Xochimilco. Este año, el objetivo del SOMECE fue convocar a educadores, pedagogos, tecnólogos, estudiantes, académicos, investigadores, científicos, autoridades, líderes y responsables de proyectos educativos, para reflexionar, discutir e intercambiar experiencias en el uso y aplicación de las tecnologías digitales en la educación.

Por su parte, IEXE Universidad participó en el panel “Políticas Públicas para la Educación en línea”, tratando el tema: Paradigmas en el diseño de Políticas Públicas en la Educación en Línea, cuyos participantes fueron el Mtro. César Emilio Pavón Morante, coordinador académico de IEXE Universidad, Mtro. Teodoro Briceño de la Parra, como Moderador, y el Mtro. Bruno Salvador Hernández Levi, docente de la UAEM, como panelista.

Cada año, el Simposio Internacional de SOMECE convoca a especialistas en el uso y aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación. El Simposio promueve un espacio para interactuar, compartir y aportar conocimiento en el campo de la Informática educativa, en favor de la transformación educativa nacional.

Si quieres profundizar más sobre éste y otros temas, especialízate con las carreras en línea de IEXE.

Para obtener más información registrate en el siguiente formulario

Comentarios

Relacionadas

Estudia una licenciatura, maestría o doctorado
100% en línea


Solicita una beca

Inscripciones abiertas

¡Chatea!
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, si quieres saber más sobre nuestras becas o planes de estudio estamos para atenderte.