Jaime Ferrer participa en el congreso Walk 21 Bogotá, Ciudad Caminable

Bogotá, Colombia 19 de octubre de 2018

 

Del 15 al 19 de octubre se celebró el congreso Walk 21 Bogotá, Ciudad Caminable, un evento cuyo propósito es promover el derecho de las personas a caminar las ciudades.

Fue en este marco que el pasado 17 de octubre, Jaime Ferrer, coautor de Movilidad 3.0, participó en la mesa de debate “El papel de la caminabilidad en las políticas de movilidad”, donde Jaime tuvo la oportunidad de hacer un recorrido a través de las políticas públicas en materia de movilidad de ciudades como Curitiba, Santiago, Lima, Medellín y Viena; examinando conceptos, procesos, ejecución, resultados y desafíos Jaime compartió la mesa con Celia Wade-Brown, Fideicomisaria de Walk21 Nueva Zelanda y Andreas Trisko, líder de estrategias de movilidad del departamento municipal 18 para el desarrollo urbano y la planeación en la ciudad de Viena.

Walk 21 es una organización benéfica internacional dedicada a garantizar el derecho que todos tenemos a recorrer a pie nuestras ciudades. Cada año organizan una conferencia cuya sede en esta ocasión fue Bogotá, Colombia.

Si quieres conocer más sobre políticas públicas enfocadas a la movilidad urbana, te recomendamos leer el libro Movilidad 3.0, de Jaime Ferrer y Alfonso Velez; y editado por IEXE Editorial.

Si quieres profundizar más sobre éste y otros temas, especialízate con las carreras en línea de IEXE.

Para obtener más información registrate en el siguiente formulario

Comentarios

Related Posts

¡Chatea!
¿Necesitas ayuda?
Hola, si quieres saber más sobre nuestras becas o planes de estudio estamos para atenderte.
Powered by