Necesario impulsar capacidades de liderazgo en la juventud

Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de septiembre de 2014

Necesario impulsar capacidades de liderazgo en la juventud

Con una transmisión  simultánea en todos los planteles de la Universidad Autónoma de Quintana Roo (UQROO), el pasado miércoles 24 de Septiembre el Mtro. Julio Franco Corzo, autor de IEXE Editorial,  expuso la conferencia “Diseño de Políticas Públicas”  en el plantel de esta Institución ubicado en Playa del Carmen.

conferencia-disenio-politicas-publicas-uqroo-2014

Este evento académico fue organizado en coordinación con la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya (UTRM) y de Kybernus, asociación civil de Grupo Salinas, quienes en conjunto con la Universidad de Quintana Roo realizan diversas actividades para promover  una cultura de liderazgo en la juventud.

En su exposición ante el Rector de la UTRM, Mtro. Jaime Alberto González Mendoza y más de 200 personas, el autor dio a conocer la importancia de evaluar la viabilidad de un proyecto de inversión y trabajar de cerca en cada etapa del diseño para evitar la construcción de “elefantes blancos”.

Asimismo, en su participación el Mtro. Julio Franco Corzo reconoció la labor de los rectores de la UQROO y la UTRM por trabajar de la mano de fundaciones como Kybernus, ya que dijo “…es necesario impulsar capacidades de liderazgo en  la juventud y encaminarlos para diseñar políticas públicas viables”.

Si quieres profundizar más sobre éste y otros temas, especialízate con las carreras en línea de IEXE.

Para obtener más información registrate en el siguiente formulario