Se presentó el curso en línea del método 2TRES15

IEXE Escuela de Políticas Públicas

Fotografías: Alejandro Armendáriz Marín

Puebla, Pue. 23 de junio de 2017.

IEXE Escuela de Políticas Públicas

El pasado 21 de junio se llevó a cabo la presentación del curso en línea “Método 2TRES15, una guía práctica para comunicar”, el cual fue diseñado y coordinado por Oscar Gómez Cruz, autor del libro 2TRES15, publicado bajo el sello de IEXE Editorial. La presentación de dicho curso tuvo como escenario Workósfera, un centro de negocios y coworking.

En la presentación Oscar Gómez Cruz mencionó que su objetivo, al escribir el libro y posteriormente al diseñar el curso, era contribuir a que las personas desarrollaran habilidades para comunicar una idea, mensaje o proyecto de forma estratégica, impactante y persuasiva.

Además expuso que, el Método 2TRES15 enlaza factores internos y externos a partir de la creación de conceptos con mensajes centrales y específicos que, a su vez, se reflejan en una imagen y posteriormente causan un impacto.

Por último, Oscar Gómez Cruz invitó a reflexionar a los presentes sobre lo valioso que es el tiempo, pues este es el bien más necesario para disfrutar en lo laboral y en lo personal, y por lo tanto, comunicar de manera efectiva nos hace aprovechar mejor este preciado bien. Oscar cerró la presentación con estas palabras: “comunicar no es cosa menor, por lo que si nos sabemos comunicar, el mundo sabrá lo que valemos; es decir, no basta con ser buenos, sino que además hay que saber cómo darlo a conocer.

Entre los asistentes al evento se encontraron: Marcelo García Almaguer, autor del libro “Crisis Viral” y Julio Franco Corzo, autor del libro Diseño de Políticas Públicas y Coordinador de la Maestría en Administración y Políticas Públicas de IEXE.

Si quieres profundizar más sobre éste y otros temas, especialízate con las carreras en línea de IEXE.

Para obtener más información registrate en el siguiente formulario