Se presenta el libro Movimiento Digital en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

Se presenta el libro Movimiento Digital en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

Guadalajara, Jalisco. 2 de diciembre de 2018

 

“Es conocido que las redes sociales son el futuro y están definiendo a la sociedad y al poder”, afirmó el doctor Eduardo García Flores para dar inicio a la presentación del libro “Movimiento Digital: cómo articular causas a través de redes sociales” de Marcelo García Almaguer; en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara en su XXXII edición.

La cita tuvo lugar en el salón C del área internacional de Expo Guadalajara, el domingo 2 de diciembre. La obra editada por IEXE Editorial, fue presentada por el doctor García y el autor, quienes resaltaron la pertinencia de la misma, en medio de un contexto cambiante y complejo, en el que la “viralidad” de las redes es una aliada para impulsar causas.

“Movimiento Digital”, es la propuesta de García Almaguer para utilizar estratégicamente las redes sociales, a favor de la movilización y viralización de causas que posibiliten la transformación. Para ello, hace un recorrido a través de distintos escenarios que a nivel mundial fungieron como parteaguas del potencial de dichos medios, y de la necesidad de repensar su uso, con base en un equipo de trabajo y otras herramientas, que dan un giro al significado de la comunicación de masas tradicional, para generar movimientos digitales que, en palabras del autor “, cambian y le dan poder al ciudadano”.

A esta obra de García Almaguer le antecede Crisis Viral, la cual también fue publicada bajo el sello de IEXE Editorial. Movimiento Digital ya está a la venta en Amazon y próximamente en librerías.

Si quieres profundizar más sobre éste y otros temas, especialízate con las carreras en línea de IEXE.

Para obtener más información registrate en el siguiente formulario

0

Comentarios

Relacionadas

Estudia una licenciatura, maestría o doctorado
100% en línea


Solicita una beca

Inscripciones abiertas

¡Chatea!
¿Necesitas ayuda?
Hola, si quieres saber más sobre nuestras becas o planes de estudio estamos para atenderte.