Se publica la segunda edición del libro 2TRES15

se-publica-la-segunda-edicion-del-libro-2tres15

Puebla, Pue. 24 de noviembre de 2014

se-publica-la-segunda-edicion-del-libro-2tres15

Con una excelente respuesta por parte de los lectores, la segunda edición del libro 2TRES15, Guía Práctica para Comunicar Estrategias”, fue publicada con el respaldo de IEXE Editorial.

segunda-edicion-2tres15-iexe-2014-01La obra está basada en la estrategia de comunicación 2-3-15 propuesta por Oscar Gómez Cruz, que tiene como objetivo otorgar elementos para comunicar ideas en forma más clara y práctica a decisores del sector público o privado.

En esta segunda edición, la obra incluye un booklet práctico para aplicar el método 2 TRES 15, mostrando unos sencillos pasos a seguir. El libro también es innovador en tecnología puesto que permite acceder a archivos de apoyo al lector en realidad aumentada.

El libro se ha convertido en un referente en temas de comunicación en el ámbito político y de los negocios. Se encuentra a la venta en las librerías Sanborns, Sótano, Porrúa, Gandhi, Profética, Complejo Cultural Universitario BUAP y Grupo Librero del Sureste.

Si quieres profundizar más sobre éste y otros temas, especialízate con las carreras en línea de IEXE.

Para obtener más información registrate en el siguiente formulario