Una nueva generación de servidores públicos se prepara en IEXE, Escuela de Políticas Públicas

iexe-editorial

Puebla, Puebla 31 de enero de 2017

iexe-editorial

El pasado enero marcó el inicio del nuevo ciclo escolar en IEXE Universidad.

De este modo, servidores públicos de todo México y América Latina ya se encuentran cursando en línea el primer trimestre de sus estudios de maestría.

Como cada ciclo, IEXE Universidad refrenda el compromiso de brindar herramientas prácticas en política pública que nuestros alumnos puedan aplicar en su día a día laboral. Esto, gracias a una planta docente que cuenta con amplia experiencia profesional y académica; además de un ambiente virtual amigable e intuitivo que propicio la interacción entre docentes y alumnos

Como parte importante de este nuevo ciclo, cabe mencionar la incorporación de dos nuevos docentes quienes vienen a reforzar el área académica. Damos la bienvenida a: Marlon Santillán Quiroz, quien es doctor en Política Pública por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y Maestro en Estudios Urbanos por el Colegio de México (COLMEX); y Alma Reyes Salazar, Doctora en Administración Pública por el Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla (IAP) y Maestra en Economía por la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

El inicio y puesta en marcha de un nuevo ciclo es muy importante para nuestra institución, sin embargo, consideramos que también lo es para la sociedad, pues todos nuestros alumnos se preparan para impactar de forma positiva en la vida de los ciudadanos de América Latina.

IEXE cuenta con una oferta académica robusta conformada por tres posgrados: Administración y Políticas Públicas; Evaluación de Políticas Públicas; y Seguridad Pública y Políticas Públicas, los cuales ofrecen los conocimientos necesarios para formar mejores servidores públicos

Si quieres profundizar más sobre éste y otros temas, especialízate con las carreras en línea de IEXE.

Para obtener más información registrate en el siguiente formulario