sinlab - IEXE Universidad - Estudiar en línea

¿Qué es SinLab®?

¿Cómo te puede ayudar el Sistema de Incorporación Laboral SINLAB®?

Encontrar el empleo de tus sueños o conseguir ese ascenso que tanto deseas, depende en gran parte de dos factores:

1) Conocer las necesidades del mercado laboral y

2) Desarrollar técnicas y habilidades para destacar entre cientos de candidatos.

El sistema SINLAB® está diseñado para incrementar tus posibilidades de éxito en la búsqueda de empleo o ascenso, a través del desarrollo y conocimiento de estos dos factores.

¿En qué consiste el SINLAB®?

El sistema SINLAB® se compone de 4 pasos donde, de principio a fin, estarás acompañado por un grupo de expertos en recursos humanos, comunicación y psicología.

* Para poder aplicar a nuestro Sistema de Incorporación Laboral (SinLab®), debes estar inscrito en alguno de nuestros programas de licenciatura, maestría o doctorado, así como estar al corriente en tus pagos.

Paso 1. Diagnosticamos tus 5 principales talentos y fortalezas:

A través de la aplicación de distintas pruebas psicométricas, test especializados y una entrevista con un experto en recursos humanos; detectamos tus principales talentos y fortalezas, lo que nos permite enfocar esfuerzos en las oportunidades laborales donde tienes mayor oportunidad de éxito. Recuerda que, de no poder asistir a nuestra sede, todas las pruebas, los test y la entrevista se pueden realizar en línea.

Paso 2. Identificamos tus áreas de oportunidad

Conocer las características de tu personalidad y formación profesional que requieres fortalecer te permite, por un lado, iniciar un proceso de mejora continua y, por el otro, crear tu propio radar al momento de enfrentarte a los retos laborales, identificando para cuales te debes preparar mejor.

Paso 3. Desarrollamos un plan de acción a tu medida

Un coach certificado en talento humano, desarrollará un plan de acción personalizado para ti. A través de un documento y una entrevista a distancia, te dará recomendaciones específicas para enfrentar un proceso de postulación laboral, con base en decenas de experiencias reales.

Paso 4. Diseñamos un CV exitoso

Un CV atractivo y funcional puede ser factor decisivo entre conseguir tus objetivos o quedarte en el intento. Nuestro equipo de comunicación y diseño se encargará de diseñar un CV pensado para sobresalir y reflejar tus fortalezas.

¡Chatea!
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, si quieres saber más sobre nuestras becas o planes de estudio estamos para atenderte.