¡Cambia tu futuro hoy!

Comprendemos lo difícil que puede ser elegir la carrera adecuada para ti. Es por eso que nuestro test de orientación vocacional te ayudará a encontrar la carrera que mejor se adapte a tus habilidades y gustos personales. Estamos aquí para ayudarte a tomar una decisión informada y confiada que te brinde satisfacción y seguridad en tu futuro laboral. ¡Confía en nosotros para guiarte en una de las decisiones más importantes de tu vida!

Haz tu test

Te ayudamos a elegir la mejor carrera para ti

Esta prueba consta de una serie de preguntas que evaluará distintas áreas de interés. Tomará solo unos minutos, contesta cada pregunta presionando el botón de SÍ o NO, al final podrás ver tu resultado. Da click en el Empieza tu test para comenzar.

Empieza tu test

Llena tus datos...

¿Tienes tu bachiller o preparatoria concluida?

El propósito de este examen es facilitar la exploración de tus habilidades e intereses para así poder identificar carreras potenciales que se ajusten a ellos. Tómate el tiempo necesario para responder cada pregunta con sinceridad.

Antes de comenzar, elige un área de interés de las siguientes.

Felicidades, haz concluido tu test...

Tu resultado es:

Tu perfil es:

Esto es un texto de PRUEBA

Tus habilidades son:

Basado en tu perfil, te recomendamos las siguientes carreras:

Licenciatura en Seguridad Pública

Adquirirás las herramientas y competencias para tu óptimo desempeño en las instituciones encargadas de la investigación y reacción en contra de la delincuencia y.

Descubre

Licenciatura en Seguridad Pública

Adquirirás las herramientas y competencias para tu óptimo desempeño en las instituciones encargadas de la investigación y reacción en contra de la delincuencia y.

Descubre

Nuestros alumnos opinan…

Jessica García Del Valle

Licenciatura en Derecho

Esta carrera me ha proporcionado una sólida base en las leyes y habilidades valiosas como pensamiento crítico y resolución de problemas. Estudiar de manera online ha sido muy conveniente y he disfrutado la experiencia. Si estás considerando inscribirte en la licenciatura en derecho, te recomiendo dar el paso. Estoy segura de que no te arrepentirás.

José Alberto Hernández

Licenciatura en Seguridad Pública

Mi experiencia estudiando la licenciatura ha sido muy enriquecedora y me ha otorgado una sólida base en el campo de la seguridad y el orden público. He aprendido a proteger y servir a la comunidad y a tomar decisiones rápidas y efectivas en situaciones de emergencia. Además, estudiar de manera online ha sido muy conveniente para mí y me ha permitido equilibrar mis responsabilidades académicas y personales. Inscríbete, te animo a que lo hagas, te sentirás satisfecho y realizado.

Mariana Martínez López

Licenciatura en Administración de Empresas

Muy contenta con este programa ha sido muy útil y beneficioso. He adquirido un conjunto de habilidades y conocimientos que me han resultado muy prácticos en mi carrera profesional, como la capacidad de tomar decisiones estratégicas, gestionar equipos y liderar proyectos. Si estás considerando inscribirte, te recomiendo encarecidamente que lo hagas. Creo que te sorprenderá lo mucho que puedes aprender a distancia y crecer a través de esta universidad.

En IEXE Universidad tenemos presencia en:

Nuestra presencia en el mundo

55-6814-0690

800-286-84-64

Blvd. Esteban de Antuñano 2702,
C.P. 72160 Cd. de Puebla, México

IEXE Universidad