{"id":1529,"date":"2021-09-27T11:50:35","date_gmt":"2021-09-27T18:20:35","guid":{"rendered":"https:\/\/iexe.edu.mx\/?page_id=1529"},"modified":"2024-03-01T16:18:15","modified_gmt":"2024-03-01T22:48:15","slug":"aviso-de-privacidad","status":"publish","type":"page","link":"https:\/\/www.iexe.edu.mx\/aviso-de-privacidad\/","title":{"rendered":"Aviso integral de privacidad"},"content":{"rendered":"

Institute For Executive Education, Sociedad Civil,<\/strong> tambi\u00e9n conocida como \u201cIEXE\u201d<\/strong> o \u201cIEXE Universidad\u201d<\/strong>; con domicilio en Boulevard Esteban de Antu\u00f1ano, N\u00famero 2702, Letra A, C\u00f3digo Postal 72160, Colonia Reforma Sur; de la Heroica Ciudad de Puebla de Zaragoza; est\u00e1 comprometida, a trav\u00e9s de sus leg\u00edtimos representantes y dependientes, con la protecci\u00f3n de sus datos personales; al ser responsables de su uso, manejo y confidencialidad. Por lo que, al respecto hace de su conocimiento el presente Aviso Integral de Privacidad:<\/p>\n

En cumplimiento con lo establecido por el segundo p\u00e1rrafo del art\u00edculo 16 de la Constituci\u00f3n Pol\u00edtica de los Estados Unidos Mexicanos, que dice:<\/p>\n

Art\u00edculo 16. [\u2026].<\/p>\n

Toda persona tiene derecho a la protecci\u00f3n de sus datos personales, al acceso, rectificaci\u00f3n y cancelaci\u00f3n de los mismos, as\u00ed como a manifestar su oposici\u00f3n, en los t\u00e9rminos que fije la ley, la cual establecer\u00e1 los supuestos de excepci\u00f3n a los principios que rijan el tratamiento de datos, por razones de seguridad nacional, disposiciones de orden p\u00fablico, seguridad y salud p\u00fablicas o para proteger los derechos de terceros.<\/p>\n

Mismo que sustenta a la Ley Federal de Protecci\u00f3n de Datos Personales en Posesi\u00f3n de los Particulares; la cual dispone:<\/p>\n

Art\u00edculo 1.- La presente Ley es de orden p\u00fablico y de observancia general en toda la Rep\u00fablica y tiene por objeto la protecci\u00f3n de los datos personales en posesi\u00f3n de los particulares, con la finalidad de regular su tratamiento leg\u00edtimo, controlado e informado, a efecto de garantizar la privacidad y el derecho a la autodeterminaci\u00f3n informativa de las personas.<\/p>\n

Art\u00edculo 2.- Son sujetos regulados por esta Ley, los particulares sean personas f\u00edsicas o morales de car\u00e1cter privado que lleven a cabo el tratamiento de datos personales, con excepci\u00f3n de:<\/p>\n

[\u2026]<\/p>\n

Las personas que lleven a cabo la recolecci\u00f3n y almacenamiento de datos personales, que sea para uso exclusivamente personal, y sin fines de divulgaci\u00f3n o utilizaci\u00f3n comercial.<\/p>\n

Y con el fin de asegurar la protecci\u00f3n, privacidad y buen tratamiento de sus datos personales, as\u00ed como el de regular el Acceso, Rectificaci\u00f3n, Cancelaci\u00f3n y Oposici\u00f3n del manejo de los mismos; se establece lo siguiente:<\/p>\n

La protecci\u00f3n de sus datos personales es nuestra prioridad. Los datos personales que recabamos de Usted son necesarios para policitar, administrar y operar los servicios y productos que contrata con nosotros De esta manera le garantizamos que el uso de los mismos tiene exclusivamente el prop\u00f3sito de que Usted pueda conocer las ofertas que de acuerdo a su perfil e intereses \u201cIEXE\u201d<\/strong> policita, y concomitante, gozar de manera amplia de los productos y servicios que contrate, brind\u00e1ndole as\u00ed una excelente calidad en el servicio.<\/p>\n

Le informamos que sus datos personales pueden ser transferidos y tratados con terceros, nacionales o extranjeros que le provean de servicios necesarios por la contrataci\u00f3n de su Servicio con \u201cIEXE Universidad\u201d<\/strong>, as\u00ed como sus proveedores, afiliadas, subsidiarias, controladoras, asociadas, comisionistas o sociedades integrantes de \u201cIEXE\u201d<\/strong>, para los fines que se indican en el presente Aviso.<\/p>\n

No obstante, \u201cIEXE\u201d<\/strong> no transferir\u00e1 sus datos personales a terceros o ajenos no autorizados que pudieran tener acceso a la misma, o bien pudieran hacer un mal uso de ella. En lo que respecta a proveedores, ser\u00e1n \u00fanica y exclusivamente los necesarios para que puedan brindar los servicios y productos que, bajo la sinergia corporativa y\/o administrativa de \u201cIEXE\u201d,<\/strong> \u00e9sta Instituci\u00f3n oferta; comprendiendo sin limitar: entidades bancarias, pasarelas de pago, plataformas de intermediaci\u00f3n, servicios de mensajer\u00eda, agencias de gobierno y autoridades.<\/p>\n

Los datos personales que se obtengan:<\/p>\n

    \n
  1. a)<\/strong> Derivado del inter\u00e9s mostrado t\u00e1citamente al consultar nuestra informaci\u00f3n, o de forma expresa al solicitar cualquier clase de cotizaci\u00f3n, dato, propuesta o informe de los servicios que \u201cIEXE\u201d<\/strong> promociona en el mercado; y,<\/li>\n
  2. b)<\/strong> Con motivo de la relaci\u00f3n jur\u00eddica que nazca de la prestaci\u00f3n de alg\u00fan servicio o producto de \u201cIEXE\u201d<\/strong>, y cuyo tratamiento sea necesario para cumplir con obligaciones derivadas de dicha relaci\u00f3n.<\/li>\n<\/ol>\n

    Ser\u00e1n utilizados \u00fanicamente para cumplir con el objetivo de la misma, conforme a lo establecido en el presente Aviso de Privacidad.<\/p>\n

    De esta manera, se entender\u00e1 que usted como titular, proporciona y consiente t\u00e1citamente el tratamiento de sus datos personales, poni\u00e9ndolo a disposici\u00f3n de \u201cIEXE Universidad\u201d<\/strong>, conforme a lo enunciado en el presente Aviso de Privacidad. Consentimiento que se tendr\u00e1 manifestado expresamente, cuando la ruta de acceso del presente sea aludida en cualquiera de los documentos, instrumentos, convenciones, propuestas, ofertas, notificaciones, correos, mensajes y dem\u00e1s comunicaciones dirigidas a Usted, igualmente se acepten, o no se manifieste oposici\u00f3n alguna a los t\u00e9rminos aqu\u00ed se\u00f1alados.<\/p>\n

    Asimismo, usted puede en cualquier momento limitar el uso o divulgaci\u00f3n de sus datos personales, mediante el ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificaci\u00f3n, Cancelaci\u00f3n u Oposici\u00f3n (ARCO) que la Ley prev\u00e9 mediante la presentaci\u00f3n de su solicitud por escrito en el punto denominado domicilio de \u201cIEXE Universidad\u201d<\/strong>.<\/p>\n

    Siendo necesario exponerle que, en caso de no contar con algunos de los datos que requerimos, podr\u00eda existir la posibilidad de que \u201cIEXE Universidad\u201d<\/strong> no pueda proporcionar las ofertas o los servicios propios de la relaci\u00f3n jur\u00eddica que se establezca con su participaci\u00f3n. Esto no quiere decir, que \u00e9sta declaraci\u00f3n, sea motivo para negarle el acceso a la informaci\u00f3n, ofertas, los servicios y productos que contrata con nosotros.<\/p>\n

    Para las finalidades se\u00f1aladas en el presente Aviso de Privacidad, podemos recabar sus datos personales de distintas formas: cuando usted nos los proporciona directamente; cuando visita nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios y productos en l\u00ednea y cuando obtenemos informaci\u00f3n a trav\u00e9s de otras fuentes que est\u00e1n permitidas por la Ley.<\/p>\n

    Con el fin de puntualizar, m\u00e1s no excluir de lo que se ha expuesto, a continuaci\u00f3n se destacan:<\/p>\n

     <\/p>\n

    I.) DATOS PERSONALES QUE SE RECABAN:<\/strong><\/p>\n

    Los datos que nos proporcione voluntariamente en los procesos, procedimientos o actuaciones de negociaci\u00f3n previa, cotizaci\u00f3n, oferta, proposici\u00f3n, contrataci\u00f3n, investigaci\u00f3n de mercado, consulta de precios; as\u00ed como aquellos que nos proporcione una vez entablada una relaci\u00f3n jur\u00eddica con \u201cIEXE Universidad\u201d<\/strong> son los siguientes:<\/p>\n

      \n
    1. Datos Personales:<\/u><\/strong><\/li>\n<\/ol>\n

      Acta de nacimiento; curriculum vitae<\/em>; beneficiarios; domicilio; edad; nombre completo; constancia de situaci\u00f3n fiscal; cartilla militar; c\u00e9dulas profesionales; forma migratoria; Clave \u00danica de Registro de Poblaci\u00f3n (CURP); Clave de Registro Federal de Contribuyentes (RFC); fotograf\u00eda; comprobante de domicilio; correo electr\u00f3nico; credencial para votar; firmas aut\u00f3grafas, electr\u00f3nicas, digitales, virtuales y r\u00fabricas; n\u00famero de cuenta o n\u00famero de matr\u00edcula escolar; n\u00famero de ficha, de credencial o de empleado; licencia de conducir; lugar de nacimiento; n\u00famero de identificaci\u00f3n del extranjero; n\u00famero de OCR; n\u00famero de Seguridad Social; N\u00famero de Registro Patronal ante el Instituto Mexicano del Seguro Social; nacionalidad; pasaporte; Nombre y firma del apoderado o representante legal; usuario (nickname<\/em>), password<\/u>, login<\/em> o contrase\u00f1a; domicilio para o\u00edr y recibir notificaciones, documentos y convencional; tel\u00e9fono de casa, celular y oficina; programas de estudios; estudios previos, actuales y futuros; correos electr\u00f3nicos; datos de nacimiento, espec\u00edficamente fecha, pa\u00eds, entidad de nacimiento y nacionalidad; estado civil; sexo; ocupaci\u00f3n; nivel o grado m\u00e1ximo de estudios; trayectoria educativa; t\u00edtulos y grados profesionales; trayectoria y antecedentes laborales y profesionales; constancias, certificados, cartas, o cualesquier otros documentos que acrediten los estudios universitarios o superiores que haya realizado.<\/p>\n

        \n
      1. Datos Patrimoniales o Financieros<\/u>: <\/strong><\/li>\n<\/ol>\n

        Datos de tarjeta de cr\u00e9dito o d\u00e9bito: nombre del banco, n\u00famero de tarjeta, titular de la tarjeta, nombre que aparece en la tarjeta, fecha de vencimiento, c\u00f3digo de seguridad, fecha de corte, firma del titular; cuenta bancaria, n\u00famero de cuenta bancaria, n\u00famero de cuenta CLABE, nombre y firma del titular de la cuenta; en caso de transacciones en l\u00ednea: cuenta de origen, nombre del ordenante, datos de su Registro Federal de Contribuyentes y n\u00famero de serie de su Firma Electr\u00f3nica Avanzada; capital social; informaci\u00f3n relacionada con estados financieros, N\u00famero ID o \u201cPIN\u201d (por sus siglas en ingl\u00e9s de \u201cPersonal Identification Number<\/em>\u201d); participaci\u00f3n societaria y nombre de socios o accionistas contenidos en documentos fedatados, tales como escrituras p\u00fablicas, p\u00f3lizas, estatutos, contratos y convenios privados. Se aclara que el consentimiento expreso al presente, obrar\u00e1 en el mismo instrumento donde se formalice la relaci\u00f3n contractual que surja, pudiendo generarse testimonio del acuerdo en forma electr\u00f3nica, virtual o digital.<\/p>\n

          \n
        1. Registro de actividad en la p\u00e1gina web y uso de Cookies<\/em><\/u>:<\/strong><\/li>\n<\/ol>\n

          Al acceder y utilizar nuestra p\u00e1gina web y cualquier interfaz, aplicaci\u00f3n, sistema, base, aula, espacio, red, apartado o direcci\u00f3n relacionada, indexada o dependiente de:\u00a0iexe.edu.mx<\/a>, autom\u00e1ticamente se registrar\u00e1 su actividad desde el momento en que ingresa al sitio. Este registro incluye, pero no se limita a: p\u00e1ginas visitadas, tiempo de permanencia en cada secci\u00f3n, y la interacci\u00f3n con determinados contenidos; para realizar este registro, nuestra p\u00e1gina web utiliza tecnolog\u00edas como el manejo de sesiones,\u00a0cookies\u00a0y herramientas proporcionadas por terceros.<\/p>\n

          \u201cIEXE Universidad\u201d<\/strong>\u00a0podr\u00e1 utilizar un sistema de seguimiento mediante la utilizaci\u00f3n de\u00a0\u201ccookies\u201d<\/em>\u00a0o\u00a0\u201cdirecciones IP\u201d<\/em>\u00a0las cuales nos permiten colocar peque\u00f1os archivos en su dispositivo con una duraci\u00f3n limitada de seis horas, para poder identificar y registrar informaci\u00f3n de recorrido web que realiza el usuario, en este contexto es imperativo resaltar que si el individuo no mantiene interacci\u00f3n alguna con la interfaz de \u201cIEXE Universidad\u201d en la misma p\u00e1gina web durante dicho lapso temporal, se extingue la sesi\u00f3n de manera autom\u00e1tica por parte del servidor; es pertinente se\u00f1alar que tal precepto no es aplicable a las cookies (ya que pueden ser persistentes durante un periodo de tiempo determinado o hasta que se eliminen).<\/p>\n

          Las \u201ccookies\u201d o \u201cdirecciones IP\u201d se pueden retirar del disco duro cuando el usuario lo desee, para poder llevar a cabo el procedimiento, es necesario seguir las instrucciones correspondientes de acuerdo al navegador que se haya utilizado. A continuaci\u00f3n, se proporcionan enlaces que remiten a las directrices espec\u00edficas para su eliminaci\u00f3n:<\/p>\n

           <\/p>\n

          Chrome<\/p>\n

          https:\/\/support.google.com\/accounts\/answer\/32050?hl=es-419&co=GENIE.Platform%3DDesktop<\/a><\/p>\n

          Safari<\/p>\n

          https:\/\/support.apple.com\/es-mx\/105082<\/a><\/p>\n

          MacOs<\/p>\n

          https:\/\/help.apple.com\/safari\/mac\/10.0\/es.lproj\/sfri11471.html<\/a><\/p>\n

          FireFox<\/p>\n

          https:\/\/support.mozilla.org\/es\/kb\/Borrar%20cookies<\/a>.<\/p>\n

          Mediante las\u00a0\u201ccookies\u201d<\/em>\u00a0o \u201cdirecciones IP\u201d se identifica al dispositivo, sin que ello implique la identificaci\u00f3n directa del usuario que lo opera, sin embargo y en este sentido es factible que se pueda identificar, cuando solicita informaci\u00f3n y registra sus datos personales en el sitio web, como su nombre, apellido, correo electr\u00f3nico y tel\u00e9fono. La base legal para recabar esta informaci\u00f3n es su consentimiento, por lo que, es preciso destacar que estos datos se emplean con la finalidad de establecer comunicaci\u00f3n con el usuario y proporcionar informaci\u00f3n adicional, respecto al programa acad\u00e9mico de su inter\u00e9s; cuando el usuario abandona nuestra p\u00e1gina web,\u00a0\u201cIEXE Universidad\u201d<\/strong>\u00a0no contin\u00faa captando ninguna informaci\u00f3n.<\/p>\n

           <\/p>\n

          Esta informaci\u00f3n que ha sido recabada, tiene derecho a poder eliminarla en cualquier momento, solicitando a trav\u00e9s de un correo y\/o escrito que se haga la eliminaci\u00f3n de sus datos a los siguientes correos juancarlos.franco@iexe.edu.mx<\/a>\u00a0y\/o\u00a0cuautle.david@iexe.edu.mx<\/a>\u00a0y\/o\u00a0giles.carlos@iexe.edu.mx<\/a>. en virtud de los derechos ARCO, siendo los siguientes:<\/p>\n

           <\/p>\n

          Derecho de acceso.<\/strong><\/p>\n

          Es la facultad de solicitar el acceso a los datos personales que se encuentran en la base de datos, sistemas, archivos, registros o expedientes del CRM institucional que los almacena o utiliza, as\u00ed como conocer la informaci\u00f3n relacionada con las condiciones y generalidades del tratamiento que se les da.<\/p>\n

          Derecho de Rectificaci\u00f3n.<\/strong><\/p>\n

          Es la capacidad de solicitarle a \u201cIEXE Universidad\u201d la correcci\u00f3n de los datos personales en su posesi\u00f3n, cuando estos sean inexactos o incompletos o no se encuentren actualizados<\/p>\n

          Derecho de cancelaci\u00f3n.<\/strong><\/p>\n

          Es la facultad de solicitar que los datos personales sean suprimidos o eliminados de los archivos, registros, expedientes, sistemas, bases de datos de \u201cIEXE Universidad\u201d y dejen de ser tratados por esta. De ser procedente la cancelaci\u00f3n, los datos deber\u00e1n ser bloqueados y, posteriormente, suprimidos de los archivos, registros, expedientes, sistemas o bases de datos en que se encuentren, a menos que los datos sean necesarios para el cumplimiento de las atribuciones de \u201cIEXE Universidad\u201d y de obligaciones legales.<\/p>\n

           <\/p>\n

          Derecho de oposici\u00f3n<\/strong><\/p>\n

          Es la facultad de solicitar a \u201cIEXE Universidad\u201d que se abstenga de utilizar informaci\u00f3n personal para ciertos fines, por ejemplo, la publicaci\u00f3n de datos personales en alguna fuente de acceso p\u00fablico, a fin de evitar un da\u00f1o o afectaci\u00f3n a su persona.<\/p>\n

           <\/p>\n

          II.) FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:<\/strong><\/p>\n

          \u201cIEXE Universidad\u201d<\/strong>, le informa que sus datos Personales, Datos Patrimoniales o Financieros y registro de actividad en la p\u00e1gina web recabados, incluyendo los que contienen y aluden el instrumento en el que particularmente obra los t\u00e9rminos y condiciones del v\u00ednculo jur\u00eddico que celebrar\u00e1, celebra o mantiene con nosotros, son necesarios para verificar y confirmar su identidad y personalidad jur\u00eddica, brindar, expedir, negociar y plantear la oferta de nuestros productos, servicios, v\u00ednculos jur\u00eddicos y dem\u00e1s relaciones que se pretenden entablar con Usted, as\u00ed como desarrollar de manera satisfactoria y plena el cumplimiento de dichas relaciones. Por lo que destaca que se utilizar\u00e1n para los siguientes fines:<\/p>\n

            \n
          1. a)<\/strong> Mejorar la experiencia de visitantes, usuarios, prospectos, clientes, consumidores, alumnos, trabajadores, colaboradores, prestadores de servicios y proveedores, suscriptores o beneficiarios (en lo sucesivo, de forma indistinta \u201clos Sujetos\u201d o \u201cel Sujeto\u201d), entender mejor sus preferencias, analizar patrones de uso para optimizar nuestros servicios y, en algunos casos, para ofrecer contenido personalizado o publicidad dirigida. analizar c\u00f3mo los usuarios interact\u00faan con nuestra p\u00e1gina web. Esto incluye identificar qu\u00e9 p\u00e1ginas visitan m\u00e1s frecuentemente, cu\u00e1nto tiempo pasan en ellas, y qu\u00e9 funcionalidades utilizan; utilizando estos an\u00e1lisis para identificar \u00e1reas de mejora, corregir errores y desarrollar nuevas funcionalidades que respondan a las necesidades de nuestros usuarios. En algunos casos, la informaci\u00f3n recopilada se utiliza para mostrar a los usuarios publicidad o contenido promocional m\u00e1s relevante seg\u00fan sus intereses y comportamiento de navegaci\u00f3n; ello permite dirigir nuestras campa\u00f1as a los p\u00fablicos m\u00e1s interesados en nuestros productos o servicios, mejorando la eficacia de estas campa\u00f1as.<\/li>\n
          2. b)<\/strong> Segmentar a los Sujetos en grupos con intereses similares o patrones de comportamiento comunes; con el fin de facilitar la creaci\u00f3n de campa\u00f1as publicitarias espec\u00edficas, aumentando la probabilidad de que estos Sujetos se interesen por los productos o servicios anunciados, y en definitiva vincularse, seguir vinculados o ampliar su vinculaci\u00f3n con \u201cIEXE\u201d<\/strong>.<\/li>\n
          3. c)<\/strong> Personalizar anuncios, negociaciones, contrataciones, finiquitos y cualquier tipo de oferta, para cada Sujeto o grupo de Sujetos, bas\u00e1ndose en su historial de navegaci\u00f3n, compras previas, o interacciones con anteriores campa\u00f1as, pautas publicitarias, contrataciones, relaciones y ofertas en general. Particularmente los que tienen como prop\u00f3sito incrementar la relevancia de los anuncios para el Sujeto, mejorando la experiencia de navegaci\u00f3n y aumentando las tasas de conversi\u00f3n como anunciante u ofertante.<\/li>\n
          4. d)<\/strong> Dar seguimiento y realizar an\u00e1lisis de c\u00f3mo los Sujetos interact\u00faan con los distintos mecanismos institucionales que, acorde a su naturaleza, se dise\u00f1an para cada gripo; midiendo la eficacia de las actuaciones, gestiones, operaciones y campa\u00f1as publicitarias, incluyendo sin limitar a: tasas de clics, cantidad de veces que un anuncio ha sido visto, la acci\u00f3n del Sujeto despu\u00e9s de ver el anuncio, y las dem\u00e1s estrategias de marketing y publicidad.<\/li>\n
          5. e)<\/strong> Optimizar recursos, asignaci\u00f3n de presupuesto, mejora continua, control de calidad, supervisi\u00f3n y direcci\u00f3n de actividades.<\/li>\n
          6. f)<\/strong> La realizaci\u00f3n de todas y cada una de las operaciones relacionadas a la administraci\u00f3n y an\u00e1logos, que sean necesarios para la prestaci\u00f3n de los servicios y productos que ofrece \u201cIEXE Universidad\u201d.<\/strong><\/li>\n
          7. g) <\/strong>Poder ofrecer un mejor servicio personalizado, ofrecer campa\u00f1as publicitarias o de promoci\u00f3n, medir la audiencia y el flujo de tr\u00e1fico de distintos usuarios, recordar informaci\u00f3n para facilitar una experiencia m\u00e1s personalizada y eficiente en futuras navegaciones o visitas.<\/li>\n
          8. h)<\/strong> La oferta de planes de becas, inscripci\u00f3n, reinscripci\u00f3n; la oferta de cualquier producto o servicio que sean contratados o requeridos, entre los que se encuentran: la promoci\u00f3n de planes, programas, cursos, diplomados, capacitaciones, adiestramiento y desarrollo de habilidades mentales y cognitivas, simposios, eventos acad\u00e9micos, servicios editoriales, librer\u00edas, bibliotecas, evaluaciones, as\u00ed como asesor\u00edas, consultor\u00edas o relator\u00edas en todas las materias; servicios o productos complementarios, que sean adicionales o accesorios a los que se contraten o solicite informaci\u00f3n de su oferta.<\/li>\n
          9. i)<\/strong> La creaci\u00f3n e implementaci\u00f3n de procesos anal\u00edticos y estad\u00edsticos necesarios o convenientes, para tratar cualquier tema relacionado con el Producto o Servicio Contratado; las que impliquen cambio de nivel, reestructura de pagos, cambio de plan, compromiso de pago, cambio de suscriptor, cambio de beneficiario, rentabilidad, aplicar bajas, aplicaci\u00f3n de importes accesorios por mora o incumplimiento de pago, cartas finiquito del plan, estados de cuenta, saldo de contrato, facturaci\u00f3n, elaboraci\u00f3n de cheques, reembolsos, cambios de aportaciones.<\/li>\n
          10. j)<\/strong> La realizaci\u00f3n de encuestas para mejorar o dar cumplimiento a las obligaciones contra\u00eddas con nuestros clientes; evaluar la calidad del servicio y realizar estudios internos; elaboraci\u00f3n de perfiles testimoniales de Sujetos; reclutamiento de personal para las distintas \u00e1reas de la Unidad Econ\u00f3mica a la que pertenece \u201cIEXE\u201d<\/strong>.<\/li>\n
          11. k)<\/strong> Realizar cobranzas; seguimiento a los Sujetos con motivo de la operaci\u00f3n del negocio jur\u00eddico que tenga con \u201cIEXE Universidad\u201d<\/strong>; supervisi\u00f3n y aplicaci\u00f3n de los fondos y estados de cuenta de los servicios o productos del Sujeto; publicidad; ofrecer productos y servicios que beneficien al Sujeto con motivo de la contrataci\u00f3n; realizaci\u00f3n de reportes de cobranza; para realizar llamadas de seguimiento a los Sujetos del plan, programa o producto contratado; para fines mercadol\u00f3gicos, para enviarles invitaciones a eventos culturales, recreativos, deportivos y empresariales, rifas de regalos, estad\u00edsticas, estatus de contrato y ajustes a su rendimiento, elaboraci\u00f3n de cartas, elaboraci\u00f3n de perfiles de mercado, elaboraci\u00f3n de bases de datos y bases de \u201cmailing\u201d, para bases de recompra o recontrataci\u00f3n; para operaci\u00f3n del Call Center, para realizaci\u00f3n de llamadas.<\/li>\n
          12. l)<\/strong> Identificar y prevenir amenazas, riesgos o vulnerabilidades de seguridad, garantizando as\u00ed una navegaci\u00f3n, instalaciones y relaciones seguras tanto para los Sujetos como para \u201cIEXE\u201d<\/strong>. Esto incluye la detecci\u00f3n de patrones de comportamiento an\u00f3malos que podr\u00edan indicar indicios o conductas con apariencia de delitos, infracciones, incumplimientos, penas y prohibiciones convencionales.<\/li>\n
          13. m)<\/strong> Las dem\u00e1s que sean expresamente establecidas en los instrumentos en que se formalice la policitaci\u00f3n, v\u00ednculo jur\u00eddico y\/o finiquito que relacione a \u201cIEXE\u201d con Usted o con quien sus derechos represente; las que se deduzcan del cumplimiento de las obligaciones y ejercicio de los derechos que a cada parte corresponda; y todas aquellas que impliquen o sean conexas al cumplimiento de una obligaci\u00f3n ante cualquier autoridad o ente gubernamental, cualquiera de los Sujetos, o en acatamiento a una responsabilidad o mandato que del marco normativo rector del acto, se genere, deduzca, se deba de realizar, acopiar o cumplir. Mismas que estar\u00e1n plenamente determinadas en la formalizaci\u00f3n relativa.<\/li>\n<\/ol>\n

             <\/p>\n

            III.) DEPARTAMENTO RESPONSABLE DE LA ADMINISTRACI\u00d3N DE DATOS PERSONALES: <\/strong><\/p>\n

            Como responsable, \u201cIEXE Universidad\u201d<\/strong>, le informa que posee, recaba o recabar\u00e1 de usted los datos personales necesarios, principalmente para la oferta, adecuada realizaci\u00f3n de las operaciones, y prestaci\u00f3n de los servicios y productos. Dichos datos personales pueden haber sido, o ser\u00e1n obtenidos de usted, ya sea personalmente o bien, directamente por cualquier medio electr\u00f3nico, \u00f3ptico, sonoro, visual, o bien, a trav\u00e9s de cualquier otra tecnolog\u00eda.<\/p>\n

            \u201cIEXE Universidad\u201d<\/strong> como responsable designa a la Coordinaci\u00f3n de Atenci\u00f3n a Alumnos y Ex Alumnos<\/strong>, para que a trav\u00e9s de la p\u00e1gina de internet y el bot\u00f3n de contacto; puedan dar atenci\u00f3n y tr\u00e1mite a las solicitudes de los titulares para el ejercicio de los derechos ARCO a que se refiere la Ley Federal de Protecci\u00f3n de Datos (Acceso, Rectificaci\u00f3n, Cancelaci\u00f3n y Oposici\u00f3n); as\u00ed como la limitaci\u00f3n al uso o divulgaci\u00f3n de los datos y revocaci\u00f3n del consentimiento.<\/p>\n

            El titular podr\u00e1 ejercer los derechos de Acceso, Rectificaci\u00f3n, Cancelaci\u00f3n y Oposici\u00f3n, del uso o la revocaci\u00f3n del consentimiento, y solicitarlo por escrito en\u00a0 la Coordinaci\u00f3n de Atenci\u00f3n a Alumnos y Ex Alumnos<\/strong> o al correo electr\u00f3nico admisiones@iexe.edu.mx<\/a> .<\/p>\n

            As\u00ed mismo, \u201cIEXE Universidad\u201d<\/strong> se compromete a mantener la protecci\u00f3n de los datos personales que recabe o le sean proporcionados, de los Sujetos de manera seria y responsable. Si usted accede a un hiperv\u00ednculo de otros sitios web, tenga en cuenta que estos pueden tener sus propias pol\u00edticas de privacidad y que \u201cIEXE Universidad\u201d<\/strong>, no acepta ninguna responsabilidad derivada de las mismas.<\/p>\n

            Con el fin de proporcionarle la mejor informaci\u00f3n acerca del tratamiento de sus datos personales, se recomienda que revise dichas pol\u00edticas antes de enviar cualquier informaci\u00f3n personal a otros sitios web.<\/p>\n

            La inclusi\u00f3n de cualquier v\u00ednculo a otros sitios web, no implica la aprobaci\u00f3n o adhesi\u00f3n por parte de \u201cIEXE Universidad\u201d<\/strong> a esas p\u00e1ginas o su contenido. Sujeto a lo dispuesto por la Ley, se establece que si el titular proporciona sus datos personales significa que ha le\u00eddo, entendido y aceptado los t\u00e9rminos antes expuestos.<\/p>\n

            Usted tiene a su disposici\u00f3n en todo momento, este aviso de privacidad para su consulta, en nuestra p\u00e1gina de internet www.iexe.edu.mx y puede acceder al contenido de la Ley a trav\u00e9s de los portales de que el Gobierno Federal, a trav\u00e9s de la Secretar\u00eda de Gobernaci\u00f3n, pone a su disposici\u00f3n en: http:\/\/www.ordenjuridico.gob.mx.<\/a><\/p>\n

             <\/p>\n

            IV.) MEDIOS PARA EJERCER LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACI\u00d3N, CANCELACI\u00d3N Y OPOSICI\u00d3N (ARCO):<\/strong><\/p>\n

            Se establece en la Ley, que a partir del 6 de enero de 2012, el titular por s\u00ed o mediante representante legal debidamente acreditado, podr\u00e1 ejercer sus derechos (ARCO) de: Acceso, Rectificaci\u00f3n, Cancelaci\u00f3n y Oposici\u00f3n, formulando la solicitud respectiva por escrito a la Coordinaci\u00f3n de Atenci\u00f3n a Alumnos y Ex Alumnos<\/strong> o v\u00eda correo electr\u00f3nico a la direcci\u00f3n admisiones@iexe.edu.mx<\/a> .<\/p>\n

             <\/p>\n

            V.) PROCEDIMIENTO Y MEDIO POR EL CUAL SE COMUNICAR\u00c1 DE CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD:<\/strong><\/p>\n

            Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad, para la atenci\u00f3n de novedades legislativas, pol\u00edticas internas o nuevos requerimientos para la prestaci\u00f3n u ofrecimiento de nuestros servicios o productos, practicas del mercado o cualquier otra raz\u00f3n.<\/p>\n

            Las modificaciones se har\u00e1n p\u00fablicas mediante uno o varios de los siguientes canales, sin que la enumeraci\u00f3n de estos constituya un orden sucesivo o una secuencia obligatoria que deba cumplirse integralmente para que la notificaci\u00f3n de dichas modificaciones surta efecto. Por lo que la verificaci\u00f3n de la modificaci\u00f3n en cualquiera de estos medios ser\u00e1 suficiente para que comiencen a tener efecto:<\/p>\n

              \n
            1. \u201cMailings\u201d<\/em> enviados a la direcci\u00f3n de correo electr\u00f3nico que se nos ha proporcionado;<\/li>\n
            2. En nuestra p\u00e1gina de Internet (secci\u00f3n \u201cAviso de Privacidad\u201d); y<\/li>\n
            3. Mensajes adicionales en el env\u00edo de su estado de cuenta.<\/li>\n<\/ol>\n

              \u00a0<\/strong><\/p>\n

              VI.) AVISOS ADICIONALES:<\/strong><\/p>\n