Licenciatura en línea

Ciencias Políticas y Administración Pública

Ve más allá de tus límites y alcanza tus metas con IEXE

Con la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública aprenderás mediante un enfoque interdisciplinario herramientas en materia de derecho administrativo, análisis político, análisis legislativo, comunicación, economía, administración, políticas públicas y estudios electorales que te permitirán diseñar estrategias y modelos innovadores en la gestión pública. Desarrollarás competencias para incrementar la eficiencia dentro de la administración pública al generar, planear, ejecutar y liderar proyectos técnicamente sólidos, aplicando modelos que integren a diferentes actores sociales contribuyendo a su bienestar.

¡REGÍSTRATE!

¿Tienes tu bachiller o preparatoria concluida?

Al ingresar tus datos, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

Duracion del programa

3 años

Fechas de inicio

abril de 2024

Validez Oficial

SEP-SES/ 21/ 114/ 01/ 2042/ 2017

Modelo Educativo

Pragmaflex: Cursa una materia a la vez

Podrás trabajar en:

El servicio público como líder dentro de diversas áreas de gestión, brindando asesoría para el diseño e implementación de programas y políticas públicas. También, puedes desempeñarte como consultor experto en la elaboración y ejecución de proyectos de intervención social, gestión ciudadana, análisis político para medios de comunicación, estrategias gubernamentales y organismos multilaterales.

¿Por qué elegir IEXE Universidad?

Plataforma disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Aprende de docentes con experiencia laboral relevante en su área de conocimiento.

Recibe atención personalizada de docentes, atención a alumnos, servicios escolares y soporte técnico.

¡REGÍSTRATE!

¿Tienes tu bachiller o preparatoria concluida?

Al ingresar tus datos, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

Programas relacionados

LD