Aviso integral de privacidad

Institute For Executive Education, Sociedad Civil, también conocida como “IEXE” o “IEXE Universidad”; con domicilio en Boulevard Esteban de Antuñano, Número 2702, Letra A, Código Postal 72160, Colonia Reforma Sur; de la Heroica Ciudad de Puebla de Zaragoza; está comprometida, a través de sus legítimos representantes y dependientes, con la protección de sus datos personales; al ser responsables de su uso, manejo y confidencialidad. Por lo que, al respecto hace de su conocimiento el presente Aviso Integral de Privacidad:

En cumplimiento con lo establecido por el segundo párrafo del artículo 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que dice:

Artículo 16. […].

Toda persona tiene derecho a la protección de sus datos personales, al acceso, rectificación y cancelación de los mismos, así como a manifestar su oposición, en los términos que fije la ley, la cual establecerá los supuestos de excepción a los principios que rijan el tratamiento de datos, por razones de seguridad nacional, disposiciones de orden público, seguridad y salud públicas o para proteger los derechos de terceros.

Mismo que sustenta a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares; la cual dispone:

Artículo 1.- La presente Ley es de orden público y de observancia general en toda la República y tiene por objeto la protección de los datos personales en posesión de los particulares, con la finalidad de regular su tratamiento legítimo, controlado e informado, a efecto de garantizar la privacidad y el derecho a la autodeterminación informativa de las personas.

Artículo 2.- Son sujetos regulados por esta Ley, los particulares sean personas físicas o morales de carácter privado que lleven a cabo el tratamiento de datos personales, con excepción de:

[…]

Las personas que lleven a cabo la recolección y almacenamiento de datos personales, que sea para uso exclusivamente personal, y sin fines de divulgación o utilización comercial.

Y con el fin de asegurar la protección, privacidad y buen tratamiento de sus datos personales, así como el de regular el Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición del manejo de los mismos; se establece lo siguiente:

La protección de sus datos personales es nuestra prioridad. Los datos personales que recabamos de Usted son necesarios para policitar, administrar y operar los servicios y productos que contrata con nosotros De esta manera le garantizamos que el uso de los mismos tiene exclusivamente el propósito de que Usted pueda conocer las ofertas que de acuerdo a su perfil e intereses “IEXE” policita, y concomitante, gozar de manera amplia de los productos y servicios que contrate, brindándole así una excelente calidad en el servicio.

Le informamos que sus datos personales pueden ser transferidos y tratados con terceros, nacionales o extranjeros que le provean de servicios necesarios por la contratación de su Servicio con “IEXE Universidad”, así como sus proveedores, afiliadas, subsidiarias, controladoras, asociadas, comisionistas o sociedades integrantes de “IEXE”, para los fines que se indican en el presente Aviso.

No obstante, “IEXE” no transferirá sus datos personales a terceros o ajenos no autorizados que pudieran tener acceso a la misma, o bien pudieran hacer un mal uso de ella. En lo que respecta a proveedores, serán única y exclusivamente los necesarios para que puedan brindar los servicios y productos que, bajo la sinergia corporativa y/o administrativa de “IEXE”, ésta Institución oferta; comprendiendo sin limitar: entidades bancarias, pasarelas de pago, plataformas de intermediación, servicios de mensajería, agencias de gobierno y autoridades.

Los datos personales que se obtengan:

  1. a) Derivado del interés mostrado tácitamente al consultar nuestra información, o de forma expresa al solicitar cualquier clase de cotización, dato, propuesta o informe de los servicios que “IEXE” promociona en el mercado; y,
  2. b) Con motivo de la relación jurídica que nazca de la prestación de algún servicio o producto de “IEXE”, y cuyo tratamiento sea necesario para cumplir con obligaciones derivadas de dicha relación.

Serán utilizados únicamente para cumplir con el objetivo de la misma, conforme a lo establecido en el presente Aviso de Privacidad.

De esta manera, se entenderá que usted como titular, proporciona y consiente tácitamente el tratamiento de sus datos personales, poniéndolo a disposición de “IEXE Universidad”, conforme a lo enunciado en el presente Aviso de Privacidad. Consentimiento que se tendrá manifestado expresamente, cuando la ruta de acceso del presente sea aludida en cualquiera de los documentos, instrumentos, convenciones, propuestas, ofertas, notificaciones, correos, mensajes y demás comunicaciones dirigidas a Usted, igualmente se acepten, o no se manifieste oposición alguna a los términos aquí señalados.

Asimismo, usted puede en cualquier momento limitar el uso o divulgación de sus datos personales, mediante el ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición (ARCO) que la Ley prevé mediante la presentación de su solicitud por escrito en el punto denominado domicilio de “IEXE Universidad”.

Siendo necesario exponerle que, en caso de no contar con algunos de los datos que requerimos, podría existir la posibilidad de que “IEXE Universidad” no pueda proporcionar las ofertas o los servicios propios de la relación jurídica que se establezca con su participación. Esto no quiere decir, que ésta declaración, sea motivo para negarle el acceso a la información, ofertas, los servicios y productos que contrata con nosotros.

Para las finalidades señaladas en el presente Aviso de Privacidad, podemos recabar sus datos personales de distintas formas: cuando usted nos los proporciona directamente; cuando visita nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios y productos en línea y cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la Ley.

Con el fin de puntualizar, más no excluir de lo que se ha expuesto, a continuación se destacan:

 

I.) DATOS PERSONALES QUE SE RECABAN:

Los datos que nos proporcione voluntariamente en los procesos, procedimientos o actuaciones de negociación previa, cotización, oferta, proposición, contratación, investigación de mercado, consulta de precios; así como aquellos que nos proporcione una vez entablada una relación jurídica con “IEXE Universidad” son los siguientes:

  1. Datos Personales:

Acta de nacimiento; curriculum vitae; beneficiarios; domicilio; edad; nombre completo; constancia de situación fiscal; cartilla militar; cédulas profesionales; forma migratoria; Clave Única de Registro de Población (CURP); Clave de Registro Federal de Contribuyentes (RFC); fotografía; comprobante de domicilio; correo electrónico; credencial para votar; firmas autógrafas, electrónicas, digitales, virtuales y rúbricas; número de cuenta o número de matrícula escolar; número de ficha, de credencial o de empleado; licencia de conducir; lugar de nacimiento; número de identificación del extranjero; número de OCR; número de Seguridad Social; Número de Registro Patronal ante el Instituto Mexicano del Seguro Social; nacionalidad; pasaporte; Nombre y firma del apoderado o representante legal; usuario (nickname), password, login o contraseña; domicilio para oír y recibir notificaciones, documentos y convencional; teléfono de casa, celular y oficina; programas de estudios; estudios previos, actuales y futuros; correos electrónicos; datos de nacimiento, específicamente fecha, país, entidad de nacimiento y nacionalidad; estado civil; sexo; ocupación; nivel o grado máximo de estudios; trayectoria educativa; títulos y grados profesionales; trayectoria y antecedentes laborales y profesionales; constancias, certificados, cartas, o cualesquier otros documentos que acrediten los estudios universitarios o superiores que haya realizado.

  1. Datos Patrimoniales o Financieros:

Datos de tarjeta de crédito o débito: nombre del banco, número de tarjeta, titular de la tarjeta, nombre que aparece en la tarjeta, fecha de vencimiento, código de seguridad, fecha de corte, firma del titular; cuenta bancaria, número de cuenta bancaria, número de cuenta CLABE, nombre y firma del titular de la cuenta; en caso de transacciones en línea: cuenta de origen, nombre del ordenante, datos de su Registro Federal de Contribuyentes y número de serie de su Firma Electrónica Avanzada; capital social; información relacionada con estados financieros, Número ID o “PIN” (por sus siglas en inglés de “Personal Identification Number”); participación societaria y nombre de socios o accionistas contenidos en documentos fedatados, tales como escrituras públicas, pólizas, estatutos, contratos y convenios privados. Se aclara que el consentimiento expreso al presente, obrará en el mismo instrumento donde se formalice la relación contractual que surja, pudiendo generarse testimonio del acuerdo en forma electrónica, virtual o digital.

  1. Registro de actividad en la página web y uso de Cookies:

Al acceder y utilizar nuestra página web y cualquier interfaz, aplicación, sistema, base, aula, espacio, red, apartado o dirección relacionada, indexada o dependiente de: iexe.edu.mx, automáticamente se registrará su actividad desde el momento en que ingresa al sitio. Este registro incluye, pero no se limita a: páginas visitadas, tiempo de permanencia en cada sección, y la interacción con determinados contenidos; para realizar este registro, nuestra página web utiliza tecnologías como el manejo de sesiones, cookies y herramientas proporcionadas por terceros.

“IEXE Universidad” podrá utilizar un sistema de seguimiento mediante la utilización de “cookies” o “direcciones IP” las cuales nos permiten colocar pequeños archivos en su dispositivo con una duración limitada de seis horas, para poder identificar y registrar información de recorrido web que realiza el usuario, en este contexto es imperativo resaltar que si el individuo no mantiene interacción alguna con la interfaz de “IEXE Universidad” en la misma página web durante dicho lapso temporal, se extingue la sesión de manera automática por parte del servidor; es pertinente señalar que tal precepto no es aplicable a las cookies (ya que pueden ser persistentes durante un periodo de tiempo determinado o hasta que se eliminen).

Las “cookies” o “direcciones IP” se pueden retirar del disco duro cuando el usuario lo desee, para poder llevar a cabo el procedimiento, es necesario seguir las instrucciones correspondientes de acuerdo al navegador que se haya utilizado. A continuación, se proporcionan enlaces que remiten a las directrices específicas para su eliminación:

 

Chrome

https://support.google.com/accounts/answer/32050?hl=es-419&co=GENIE.Platform%3DDesktop

Safari

https://support.apple.com/es-mx/105082

MacOs

https://help.apple.com/safari/mac/10.0/es.lproj/sfri11471.html

FireFox

https://support.mozilla.org/es/kb/Borrar%20cookies.

Mediante las “cookies” o “direcciones IP” se identifica al dispositivo, sin que ello implique la identificación directa del usuario que lo opera, sin embargo y en este sentido es factible que se pueda identificar, cuando solicita información y registra sus datos personales en el sitio web, como su nombre, apellido, correo electrónico y teléfono. La base legal para recabar esta información es su consentimiento, por lo que, es preciso destacar que estos datos se emplean con la finalidad de establecer comunicación con el usuario y proporcionar información adicional, respecto al programa académico de su interés; cuando el usuario abandona nuestra página web, “IEXE Universidad” no continúa captando ninguna información.

 

Esta información que ha sido recabada, tiene derecho a poder eliminarla en cualquier momento, solicitando a través de un correo y/o escrito que se haga la eliminación de sus datos a los siguientes correos juancarlos.franco@iexe.edu.mx y/o cuautle.david@iexe.edu.mx y/o giles.carlos@iexe.edu.mx. en virtud de los derechos ARCO, siendo los siguientes:

 

Derecho de acceso.

Es la facultad de solicitar el acceso a los datos personales que se encuentran en la base de datos, sistemas, archivos, registros o expedientes del CRM institucional que los almacena o utiliza, así como conocer la información relacionada con las condiciones y generalidades del tratamiento que se les da.

Derecho de Rectificación.

Es la capacidad de solicitarle a “IEXE Universidad” la corrección de los datos personales en su posesión, cuando estos sean inexactos o incompletos o no se encuentren actualizados

Derecho de cancelación.

Es la facultad de solicitar que los datos personales sean suprimidos o eliminados de los archivos, registros, expedientes, sistemas, bases de datos de “IEXE Universidad” y dejen de ser tratados por esta. De ser procedente la cancelación, los datos deberán ser bloqueados y, posteriormente, suprimidos de los archivos, registros, expedientes, sistemas o bases de datos en que se encuentren, a menos que los datos sean necesarios para el cumplimiento de las atribuciones de “IEXE Universidad” y de obligaciones legales.

 

Derecho de oposición

Es la facultad de solicitar a “IEXE Universidad” que se abstenga de utilizar información personal para ciertos fines, por ejemplo, la publicación de datos personales en alguna fuente de acceso público, a fin de evitar un daño o afectación a su persona.

 

II.) FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

“IEXE Universidad”, le informa que sus datos Personales, Datos Patrimoniales o Financieros y registro de actividad en la página web recabados, incluyendo los que contienen y aluden el instrumento en el que particularmente obra los términos y condiciones del vínculo jurídico que celebrará, celebra o mantiene con nosotros, son necesarios para verificar y confirmar su identidad y personalidad jurídica, brindar, expedir, negociar y plantear la oferta de nuestros productos, servicios, vínculos jurídicos y demás relaciones que se pretenden entablar con Usted, así como desarrollar de manera satisfactoria y plena el cumplimiento de dichas relaciones. Por lo que destaca que se utilizarán para los siguientes fines:

  1. a) Mejorar la experiencia de visitantes, usuarios, prospectos, clientes, consumidores, alumnos, trabajadores, colaboradores, prestadores de servicios y proveedores, suscriptores o beneficiarios (en lo sucesivo, de forma indistinta “los Sujetos” o “el Sujeto”), entender mejor sus preferencias, analizar patrones de uso para optimizar nuestros servicios y, en algunos casos, para ofrecer contenido personalizado o publicidad dirigida. analizar cómo los usuarios interactúan con nuestra página web. Esto incluye identificar qué páginas visitan más frecuentemente, cuánto tiempo pasan en ellas, y qué funcionalidades utilizan; utilizando estos análisis para identificar áreas de mejora, corregir errores y desarrollar nuevas funcionalidades que respondan a las necesidades de nuestros usuarios. En algunos casos, la información recopilada se utiliza para mostrar a los usuarios publicidad o contenido promocional más relevante según sus intereses y comportamiento de navegación; ello permite dirigir nuestras campañas a los públicos más interesados en nuestros productos o servicios, mejorando la eficacia de estas campañas.
  2. b) Segmentar a los Sujetos en grupos con intereses similares o patrones de comportamiento comunes; con el fin de facilitar la creación de campañas publicitarias específicas, aumentando la probabilidad de que estos Sujetos se interesen por los productos o servicios anunciados, y en definitiva vincularse, seguir vinculados o ampliar su vinculación con “IEXE”.
  3. c) Personalizar anuncios, negociaciones, contrataciones, finiquitos y cualquier tipo de oferta, para cada Sujeto o grupo de Sujetos, basándose en su historial de navegación, compras previas, o interacciones con anteriores campañas, pautas publicitarias, contrataciones, relaciones y ofertas en general. Particularmente los que tienen como propósito incrementar la relevancia de los anuncios para el Sujeto, mejorando la experiencia de navegación y aumentando las tasas de conversión como anunciante u ofertante.
  4. d) Dar seguimiento y realizar análisis de cómo los Sujetos interactúan con los distintos mecanismos institucionales que, acorde a su naturaleza, se diseñan para cada gripo; midiendo la eficacia de las actuaciones, gestiones, operaciones y campañas publicitarias, incluyendo sin limitar a: tasas de clics, cantidad de veces que un anuncio ha sido visto, la acción del Sujeto después de ver el anuncio, y las demás estrategias de marketing y publicidad.
  5. e) Optimizar recursos, asignación de presupuesto, mejora continua, control de calidad, supervisión y dirección de actividades.
  6. f) La realización de todas y cada una de las operaciones relacionadas a la administración y análogos, que sean necesarios para la prestación de los servicios y productos que ofrece “IEXE Universidad”.
  7. g) Poder ofrecer un mejor servicio personalizado, ofrecer campañas publicitarias o de promoción, medir la audiencia y el flujo de tráfico de distintos usuarios, recordar información para facilitar una experiencia más personalizada y eficiente en futuras navegaciones o visitas.
  8. h) La oferta de planes de becas, inscripción, reinscripción; la oferta de cualquier producto o servicio que sean contratados o requeridos, entre los que se encuentran: la promoción de planes, programas, cursos, diplomados, capacitaciones, adiestramiento y desarrollo de habilidades mentales y cognitivas, simposios, eventos académicos, servicios editoriales, librerías, bibliotecas, evaluaciones, así como asesorías, consultorías o relatorías en todas las materias; servicios o productos complementarios, que sean adicionales o accesorios a los que se contraten o solicite información de su oferta.
  9. i) La creación e implementación de procesos analíticos y estadísticos necesarios o convenientes, para tratar cualquier tema relacionado con el Producto o Servicio Contratado; las que impliquen cambio de nivel, reestructura de pagos, cambio de plan, compromiso de pago, cambio de suscriptor, cambio de beneficiario, rentabilidad, aplicar bajas, aplicación de importes accesorios por mora o incumplimiento de pago, cartas finiquito del plan, estados de cuenta, saldo de contrato, facturación, elaboración de cheques, reembolsos, cambios de aportaciones.
  10. j) La realización de encuestas para mejorar o dar cumplimiento a las obligaciones contraídas con nuestros clientes; evaluar la calidad del servicio y realizar estudios internos; elaboración de perfiles testimoniales de Sujetos; reclutamiento de personal para las distintas áreas de la Unidad Económica a la que pertenece “IEXE”.
  11. k) Realizar cobranzas; seguimiento a los Sujetos con motivo de la operación del negocio jurídico que tenga con “IEXE Universidad”; supervisión y aplicación de los fondos y estados de cuenta de los servicios o productos del Sujeto; publicidad; ofrecer productos y servicios que beneficien al Sujeto con motivo de la contratación; realización de reportes de cobranza; para realizar llamadas de seguimiento a los Sujetos del plan, programa o producto contratado; para fines mercadológicos, para enviarles invitaciones a eventos culturales, recreativos, deportivos y empresariales, rifas de regalos, estadísticas, estatus de contrato y ajustes a su rendimiento, elaboración de cartas, elaboración de perfiles de mercado, elaboración de bases de datos y bases de “mailing”, para bases de recompra o recontratación; para operación del Call Center, para realización de llamadas.
  12. l) Identificar y prevenir amenazas, riesgos o vulnerabilidades de seguridad, garantizando así una navegación, instalaciones y relaciones seguras tanto para los Sujetos como para “IEXE”. Esto incluye la detección de patrones de comportamiento anómalos que podrían indicar indicios o conductas con apariencia de delitos, infracciones, incumplimientos, penas y prohibiciones convencionales.
  13. m) Las demás que sean expresamente establecidas en los instrumentos en que se formalice la policitación, vínculo jurídico y/o finiquito que relacione a “IEXE” con Usted o con quien sus derechos represente; las que se deduzcan del cumplimiento de las obligaciones y ejercicio de los derechos que a cada parte corresponda; y todas aquellas que impliquen o sean conexas al cumplimiento de una obligación ante cualquier autoridad o ente gubernamental, cualquiera de los Sujetos, o en acatamiento a una responsabilidad o mandato que del marco normativo rector del acto, se genere, deduzca, se deba de realizar, acopiar o cumplir. Mismas que estarán plenamente determinadas en la formalización relativa.

 

III.) DEPARTAMENTO RESPONSABLE DE LA ADMINISTRACIÓN DE DATOS PERSONALES:

Como responsable, “IEXE Universidad”, le informa que posee, recaba o recabará de usted los datos personales necesarios, principalmente para la oferta, adecuada realización de las operaciones, y prestación de los servicios y productos. Dichos datos personales pueden haber sido, o serán obtenidos de usted, ya sea personalmente o bien, directamente por cualquier medio electrónico, óptico, sonoro, visual, o bien, a través de cualquier otra tecnología.

“IEXE Universidad” como responsable designa a la Coordinación de Atención a Alumnos y Ex Alumnos, para que a través de la página de internet y el botón de contacto; puedan dar atención y trámite a las solicitudes de los titulares para el ejercicio de los derechos ARCO a que se refiere la Ley Federal de Protección de Datos (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición); así como la limitación al uso o divulgación de los datos y revocación del consentimiento.

El titular podrá ejercer los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, del uso o la revocación del consentimiento, y solicitarlo por escrito en  la Coordinación de Atención a Alumnos y Ex Alumnos o al correo electrónico admisiones@iexe.edu.mx .

Así mismo, “IEXE Universidad” se compromete a mantener la protección de los datos personales que recabe o le sean proporcionados, de los Sujetos de manera seria y responsable. Si usted accede a un hipervínculo de otros sitios web, tenga en cuenta que estos pueden tener sus propias políticas de privacidad y que “IEXE Universidad”, no acepta ninguna responsabilidad derivada de las mismas.

Con el fin de proporcionarle la mejor información acerca del tratamiento de sus datos personales, se recomienda que revise dichas políticas antes de enviar cualquier información personal a otros sitios web.

La inclusión de cualquier vínculo a otros sitios web, no implica la aprobación o adhesión por parte de “IEXE Universidad” a esas páginas o su contenido. Sujeto a lo dispuesto por la Ley, se establece que si el titular proporciona sus datos personales significa que ha leído, entendido y aceptado los términos antes expuestos.

Usted tiene a su disposición en todo momento, este aviso de privacidad para su consulta, en nuestra página de internet www.iexe.edu.mx y puede acceder al contenido de la Ley a través de los portales de que el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Gobernación, pone a su disposición en: http://www.ordenjuridico.gob.mx.

 

IV.) MEDIOS PARA EJERCER LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN (ARCO):

Se establece en la Ley, que a partir del 6 de enero de 2012, el titular por sí o mediante representante legal debidamente acreditado, podrá ejercer sus derechos (ARCO) de: Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, formulando la solicitud respectiva por escrito a la Coordinación de Atención a Alumnos y Ex Alumnos o vía correo electrónico a la dirección admisiones@iexe.edu.mx .

 

V.) PROCEDIMIENTO Y MEDIO POR EL CUAL SE COMUNICARÁ DE CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD:

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos, practicas del mercado o cualquier otra razón.

Las modificaciones se harán públicas mediante uno o varios de los siguientes canales, sin que la enumeración de estos constituya un orden sucesivo o una secuencia obligatoria que deba cumplirse integralmente para que la notificación de dichas modificaciones surta efecto. Por lo que la verificación de la modificación en cualquiera de estos medios será suficiente para que comiencen a tener efecto:

  1. “Mailings” enviados a la dirección de correo electrónico que se nos ha proporcionado;
  2. En nuestra página de Internet (sección “Aviso de Privacidad”); y
  3. Mensajes adicionales en el envío de su estado de cuenta.

 

VI.) AVISOS ADICIONALES:

  • “IEXE Universidad” únicamente recabara la información del Sujeto que es necesaria para brindarle los servicios personalizados que se ofertan, la cual se utilizará únicamente para los fines que es solicitada.
  • En todo momento, “IEXE Universidad”, está atenta a las inquietudes que manifiesten nuestros usuarios respecto al manejo de la información que proporcionen para los diversos procesos en línea.
  • “IEXE Universidad”, cuida de que estas condiciones de privacidad se extiendan al conjunto de relaciones comerciales al interior de la Institución.
  • “IEXE Universidad”, comparte la responsabilidad del cuidado de la información con sus empleados y dependientes, haciéndolos copartícipes de los lineamientos expuestos en los documentos de “Avisos de Privacidad”.

 

VII.) ACEPTACIÓN DE ESTE ACUERDO DE PRIVACIDAD:

Lo establecido en el presente Aviso de Privacidad son las condiciones que rigen el vínculo jurídico que Usted establece con “IEXE Universidad”, respecto a la Protección de Datos Personales que Usted ponga en nuestra posesión.

Razón por la cual se conviene en que: la información y datos que “IEXE Universidad” posea de Usted, se considerarán en sí mismos pruebas pre-constituidas de su Consentimiento Informado y Expreso para regirse conforme a lo establecido en este Aviso de Privacidad.

Por lo que, con la transmisión de sus datos e información a “IEXE Universidad”, le expresa de manera indubitable su consentimiento, acuerdo y aceptación de estos términos.

Si Usted no consiente alguna parte u operación con alguno de sus datos o información, no deberá brindar ningún dato hasta que sus dudas hayan sido satisfechas, o el contenido del mismo sea modificado a su entera satisfacción.

Si Usted desea limitar o denegar alguna autorización para “IEXE Universidad”, en relación a sus datos personales, datos financieros o patrimoniales y cookies; conforme a lo expuesto en el presente instrumento, no continúe, y hágaselo saber de inmediato al representante de “IEXE Universidad” que le está atendiendo.

Si Usted ha leído y da su consentimiento expreso de manera plena a este Acuerdo de Privacidad, continúe o facilite la información necesaria.

Le recordamos que sus autorizaciones son revocables en cualquier momento a través de los mecanismos que hemos puesto a su disposición.

Para cualquier duda o interpretación de lo que en el presente se establece, por favor contacte a: admisiones@iexe.edu.mx

 

Última actualización:

22 de febrero de 2024.

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