Maestría en línea

Administración de Instituciones de Salud

Ve más allá de tus límites y alcanza tus metas con IEXE

Con la Maestría en Administración de Instituciones de Salud adquirirás competencias para incrementar la efectividad en el proceso para la toma de decisiones dentro de la gestión de institucional de salud, con base en la correcta prospección y análisis de diversos escenarios. Gestionarás el talento humano, recursos materiales, financieros y tecnológicos de manera estratégica para optimizar el funcionamiento de la estructura organizacional. Reconocerás el marco legal del Sistema de Salud para afrontar las obligaciones, objetivos y metas de las instituciones públicas y privadas, implementando procesos innovadores con la finalidad de asegurar su sostenibilidad financiera, la promoción de la salud y la calidad de los servicios.

¡REGÍSTRATE!

¿Tienes tu licenciatura o tercer nivel concluido?

Al ingresar tus datos, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

Duracion del programa

1 año 6 meses

Fechas de inicio

mayo de 2024

Validez Oficial

20211679

Modelo Educativo

Pragmaflex: Cursa una materia a la vez

Podrás trabajar en:

Equipos directivos clave en el campo de la salud pública y privada, dentro de unidades médicas ambulatorias, clínicas, laboratorios de análisis médicos u otras unidades de pruebas diagnósticas, hospitales generales y de especialización. También, tendrás la oportunidad de desarrollarte como consultor en la elaboración de proyectos estratégicos de mejora en procesos y servicios de la salud.

¿Por qué elegir IEXE Universidad?

Plataforma disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Aprende de docentes con experiencia laboral relevante en su área de conocimiento.

Recibe atención personalizada de docentes, atención a alumnos, servicios escolares y soporte técnico.

¡REGÍSTRATE!

¿Tienes tu licenciatura o tercer nivel concluido?

Al ingresar tus datos, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

Programas relacionados

MAPP

Maestría en
Administración y Políticas Públicas