Maestría en línea

Evaluación de Políticas Públicas

Ve más allá de tus límites y alcanza tus metas con IEXE

Con la Maestría en Evaluación de Políticas Públicas dominarás métodos y técnicas con un enfoque cualitativo y cuantitativo para evaluar programas y políticas públicas, con el propósito de emitir recomendaciones inteligentes sobre su diseño, resultados, operación e impacto. Desarrollarás la capacidad de liderar proyectos de evaluación, aplicando metodologías estandarizadas o desarrollando metodologías propias, para determinar aspectos susceptibles de mejora en programas presupuestarios en el ámbito nacional o subnacional.

¡REGÍSTRATE!

¿Tienes tu licenciatura o tercer nivel concluido?

Al ingresar tus datos, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

Duracion del programa

1 año 3 meses

Fechas de inicio

mayo de 2024

Validez Oficial

SE-SES/21/114/01/2862/2023/SIE

Modelo Educativo

Pragmaflex: Cursa una materia a la vez

Podrás trabajar en:

Dependencias de la administración pública como responsable de evaluaciones. También, puedes desempeñarte en la consultoría a empresas y organizaciones no gubernamentales en las que se elaboren evaluaciones de política pública. Asimismo, incursionar como líder en el sector público y privado para diseñar, implementar y asesorar evaluaciones de políticas públicas.

¿Por qué elegir IEXE Universidad?

Plataforma disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Aprende de docentes con experiencia laboral relevante en su área de conocimiento.

Recibe atención personalizada de docentes, atención a alumnos, servicios escolares y soporte técnico.

¡REGÍSTRATE!

¿Tienes tu licenciatura o tercer nivel concluido?

Al ingresar tus datos, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

Programas relacionados

MAPP