Licenciatura en línea

Gestión Pública Municipal

Ve más allá de tus límites y alcanza tus metas con IEXE

Con el Master en Gestión Pública Municipal aprenderás mecanismos de gestión de proyectos mediante la aplicación y desarrollo de instrumentos de planeación, ejecución, presupuestación, implementación y evaluación de programas públicos especializados para este orden de gobierno. Conocerás la estructura y operación de la administración pública municipal; así como su relación con otros niveles de gobierno. Aplicarás herramientas y metodologías para el ejercicio del liderazgo en el sector público, favoreciendo la construcción de vínculos interinstitucionales, la promoción de la gobernanza y de la participación ciudadana, con la finalidad de mejorar el diálogo y el trabajo colaborativo con la sociedad civil.

¡REGÍSTRATE!

¿Tienes tu bachiller o preparatoria concluida?

Al ingresar tus datos, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

Duracion del programa

5 Trimestres

Fechas de inicio

mayo de 2024

Validez Oficial

en trámite

Modelo Educativo

Pragmaflex: Cursa una materia a la vez

Podrás trabajar en:

Desempeñarte en diversos cargos o áreas administrativas y de control dentro de la administración pública municipal, así como en instancias no gubernamentales de intervención social, desarrollando actividades de gestión.

¿Por qué elegir IEXE Universidad?

Plataforma disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Aprende de docentes con experiencia laboral relevante en su área de conocimiento.

Recibe atención personalizada de docentes, atención a alumnos, servicios escolares y soporte técnico.

¡REGÍSTRATE!

¿Tienes tu bachiller o preparatoria concluida?

Al ingresar tus datos, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

Programas relacionados

MAPP