Maestría en línea

Ingenieria en Tecnologías de la Información

Ve más alla de tus límites y alcanza tus metas con IEXE

La Maestría en Ingeniería en Tecnologías de la Información es un posgrado que te brinda las habilidades necesarias para la gestión, diseño e implementación de con la finalidad de mejorar la productividad y la innovación, asegurando la optimización de los procesos, así como el cumplimiento de los objetivos y metas organizacionales. Este programa te formará como para la toma de decisiones de costos e inversión y puesta en marcha de eficientes en organizaciones públicas y privadas.

Duración del programa

5 Trimestres

Próximo inicio

mayo de 2024

Validez Oficial

RVOE

Modelo Educativo

Pragmaflex: Cursa una materia la vez

¿Estás interesado en nuestro programa?

¿Tienes tu licenciatura o tercer nivel concluido?

Al ingresar tus datos, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

Podrás trabajar en:

Podrás desempeñarte como industriales, gubernamentales y comerciales, de pequeñas, medianas y grandes empresas detectando necesidades, proponiendo soluciones eficientes o mejoras. Lograrás , transferir tecnología, , gestionar la infraestructura y asegurar el correcto uso de las metodologías y herramientas tecnológicas dentro de la organización.

¿Por qué elegir IEXE Universidad?

Plataforma disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Aprende de docentes con experiencia laboral relevante en su área de conocimiento.

Recibe atención personalizada de docentes, atención a alumnos, servicios escolares y soporte técnico.

Programas relacionados

MSP