Maestría en línea

Innovación y Gestión Educativa

Ve más allá de tus límites y alcanza tus metas con IEXE

La Maestría en Innovación y Gestión Educativa es un programa académico de carácter formativo que te permite obtener habilidades de liderazgo para diseñar planificaciones estratégicas con la finalidad de mejorar los servicios educativos a través de procesos pedagógicos, organizativos y administrativos eficientes. Además, te prepara en el dominio de las herramientas necesarias para el desarrollo de contenidos y componentes didácticos, implementando técnicas y metodologías que favorecen el aprendizaje significativo y la práctica educativa en ambientes presenciales, híbridos o a distancia.

¡REGÍSTRATE!

¿Tienes tu licenciatura o tercer nivel concluido?

Al ingresar tus datos, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

Duracion del programa

1 año 6 meses

Fechas de inicio

mayo de 2024

Validez Oficial

20211677

Modelo Educativo

Pragmaflex: Cursa una materia a la vez

Podrás trabajar en:

Instituciones educativas públicas y privadas, en las áreas de dirección, coordinación, investigación o docencia. Además, adquirirás los conocimientos prácticos y las aptitudes necesarias para participar de manera activa en instituciones de gobierno como consultor académico en temas de educación, profesionalización y formación de competencias.

¿Por qué elegir IEXE Universidad?

Plataforma disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Aprende de docentes con experiencia laboral relevante en su área de conocimiento.

Recibe atención personalizada de docentes, atención a alumnos, servicios escolares y soporte técnico.

¡REGÍSTRATE!

¿Tienes tu licenciatura o tercer nivel concluido?

Al ingresar tus datos, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

Programas relacionados

MITI