Maestría en línea

Marketing Político y Opinión Pública

Ve más allá de tus límites y alcanza tus metas con IEXE

Con la maestría en Marketing Político y Opinión Pública adquirirás las herramientas necesarias para realizar un plan estratégico de comunicación y marketing político, considerando el análisis cualitativo y cuantitativo como técnicas de recolección para el procesamiento de datos e información. Aprenderás la estructura y elementos esenciales para la construcción de mensajes con pregnancia y transcendencia que te permitirán impactar en la opinión pública. Aplicarás metodologías para el estudio de tu audiencia y posicionamiento de tu marca como actor político o candidatura en el marco de campañas electorales, así como métodos para el ejercicio del liderazgo, relaciones públicas y vinculación institucional.

¡REGÍSTRATE!

¿Tienes tu licenciatura o tercer nivel concluido?

Al ingresar tus datos, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

Duración del programa

5 Trimestres

Fechas de inicio

agosto de 2024

Validez Oficial

20233518

Modelo Educativo

Pragmaflex: Cursa una materia a la vez

Podrás trabajar en:

Cualquier dependencia y nivel del sector público, en áreas de comunicación social y política, dando asesoría o consultoría en la materia, o al frente de proyectos de comunicación institucional, o campañas electorales, acompañando a los servidores públicos que requieran de tu asesoría para su posicionamiento. También, puedes colaborar en organizaciones no gubernamentales nacionales e internacionales, en las áreas de comunicación estratégica y vinculación.

¿Por qué elegir IEXE Universidad?

Plataforma disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Aprende de docentes con experiencia laboral relevante en su área de conocimiento.

Recibe atención personalizada de docentes, atención a alumnos, servicios escolares y soporte técnico.

¡REGÍSTRATE!

¿Tienes tu licenciatura o tercer nivel concluido?

Al ingresar tus datos, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

Programas relacionados

LAE