Maestría en línea

Sistema Penal Acusatorio y Jucio Oral

Ve más allá de tus límites y alcanza tus metas con IEXE

Con la maestria en Sistema Penal Acusatorio y Juicio Oral lograrás tomar decisiones objetivas a través de la inteligencia emocional con la finalidad de reforzar tu desempeño en cada una de las audiencias del juicio oral en el proceso penal acusatorio, para garantizar el acceso e impartición de justicia. Dominarás competencias analíticas y de comunicación para fundamentar la oratoria forense y el diseño de estrategias eficaces de defensa. Adquirirás herramientas técnicas de litigación oral, interrogatorio y contrainterrogatorio; así como de la teoría del caso.

¡REGÍSTRATE!

¿Tienes tu licenciatura o tercer nivel concluido?

Al ingresar tus datos, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

Duracion del programa

5 Trimestres

Fechas de inicio

abril de 2024

Validez Oficial

en trámite

Modelo Educativo

Pragmaflex: Cursa una materia a la vez

Podrás trabajar en:

Tu desarrollo profesional dentro de tribunales colegiados, Centros de Justicia Penal Federal, Juzgados de Distrito, la Procuraduría General de Justicia Estatal, la Fiscalía General de la República, así como en Instituciones de Educación Superior con programas especializados en Procedimientos Penales y Juicios Orales.

¿Por qué elegir IEXE Universidad?

Plataforma disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Aprende de docentes con experiencia laboral relevante en su área de conocimiento.

Recibe atención personalizada de docentes, atención a alumnos, servicios escolares y soporte técnico.

¡REGÍSTRATE!

¿Tienes tu licenciatura o tercer nivel concluido?

Al ingresar tus datos, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

Programas relacionados

LCPAP