Licenciatura en línea

Sistema Penal Acusatorio y Jucio Oral

Ve más allá de tus límites y alcanza tus metas con IEXE

Con el Master en Sistema Penal Acusatorio y Juicio Oral lograrás tomar decisiones objetivas a través de la inteligencia emocional con la finalidad de reforzar tu desempeño en cada una de las audiencias del juicio oral en el proceso penal acusatorio, para garantizar el acceso e impartición de justicia. Dominarás competencias analíticas y de comunicación para fundamentar la oratoria forense y el diseño de estrategias eficaces de defensa. Adquirirás herramientas técnicas de litigación oral, interrogatorio y contrainterrogatorio; así como de la teoría del caso.

¡REGÍSTRATE!

¿Tienes tu bachiller o preparatoria concluida?

Al ingresar tus datos, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

Duracion del programa

5 Trimestres

Fechas de inicio

junio de 2023

Validez Oficial

en trámite

Modelo Educativo

Pragmaflex: Cursa una materia a la vez

Podrás trabajar en:

Podrás desempeñarte en alguna de las instituciones pertenecientes al Sistema Nacional de Seguridad Pública, en el orden federal, estatal y municipal, tales como: la Secretaría de Gobernación, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República, las fiscalías generales de los estados, las subsecretarías de investigación policial, las direcciones municipales de seguridad y el sistema penitenciario. Asimismo, puedes desarrollarte en consultoría especializada en instancias privadas de seguridad.

¿Por qué elegir IEXE Universidad?

Plataforma disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Aprende de docentes con experiencia laboral relevante en su área de conocimiento.

Recibe atención personalizada de docentes, atención a alumnos, servicios escolares y soporte técnico.

¡REGÍSTRATE!

¿Tienes tu bachiller o preparatoria concluida?

Al ingresar tus datos, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

Programas relacionados

MSP