06 junio

¿Por qué estudiar en línea es una excelente idea?

La educación en línea ha marcado una tendencia a la alza en los últimos años, provocando una revolución educativa ¿por qué?

Los crecientes cambios tecnológicos que se han vivido en las últimas décadas han repercutido en el estilo de vida de las sociedades contemporáneas y, con ello, también se ha visto impactada la forma en que concebimos la educación.

Hoy en día la posibilidad de continuar estudiando ha aumentado, ya que el e-learning, modalidad de estudio a distancia, brinda las oportunidades que en la educación presencial son limitadas, tales como el tiempo y el lugar de estudio. Actualmente, en México, el 51% de los estudiantes utiliza alguna plataforma en línea, según la Asociación de Internet.

Población en CERESOS

La cárcel es el último eslabón del sistema de justicia. La sobrepoblación y el autogobierno, son problemas que se replican en CERESOS de todo el país, a continuación te presentamos, …

Ética en los negocios

Ética en los negocios IEXE Universidad Blog

iconito Autor: Alejandra Natividad Ramírez González
Junio de 2019

La ética de los negocios, también conocida como ética empresarial, es una disciplina nueva, se refiere al uso de lo que entendemos como correcto y se concentra en las normas morales, en la medida en que estas atañen concretamente a las políticas, instituciones y comportamiento de negocios.