Esta licenciatura te dará las herramientas para desarrollarte en el área de negocios, a la altura de las necesidades de un mercado laboral altamente competitivo. En IEXE Universidad te formaremos como un(a) profesional de la administración de empresas con capacidad innovadora, capaz de incorporarte en organizaciones privadas y públicas, así como para emprender tu propio negocio.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE)

Consúltalo en: www.sirvoes.sep.gob.mx
"La Licenciatura en Administración de Empresas me ha permitido implementar de manera exitosa mis ideas de negocio."
Nancy Vidals
Alumna de la licenciatura en Administración de Empresas
  1. Aprenderás de personas expertas en la administración de negocios que comparten conocimientos con base en su amplia experiencia.
  2. El 80% de las clases están enfocadas en conocimientos útiles para tu vida profesional.
  3. Siempre tendrás acompañamiento cercano de tus docentes, del área de atención alumnos y de la coordinación del programa.
Al finalizar tu carrera:
  1. Podrás desarrollar planes estratégicos a partir del análisis del entorno administrativo para optimizar la gestión de la empresa.
  2. Lograrás comprender el contexto económico, administrativo y financiero; así como de sustentabilidad y producción que influyen en el éxito empresarial.
  3. Conocerás la manera efectiva de establecer los objetivos y procesos necesarios para conseguir resultados acordes a las políticas de la organización.
Esta carrera te permitirá insertarte en cualquier entorno de negocios. Ya sea que se trate de una micro, mediana o gran empresa. Además, te dará el conocimiento para desarrollarte tanto en el sector industrial, comercial, financiero y de servicios, incluso realizando procesos en una empresa pública. De la misma forma te brindará los elementos básicos para emprender tu propio negocio.

Plan de Estudios

Slide Slide Slide

Otros programas

Inscripciones abiertas

Deja tus datos para que te asesoremos

Aclara tus dudas
1
¿Necesitas ayuda?
IEXE
Hola, bienvenido, ¿hay algo en lo que te pueda ayudar?