Aprende cómo se está construyendo el futuro, ¡para que puedas revolucionarlo! En nuestro MBA Tec, obtendrás las habilidades prácticas y las herramientas tecnológicas más innovadoras que te ayudarán a impulsar tu carrera. Tu formación estará a cargo de algunos de los mejores emprendedores(as) y empresarios(as) de México que, con clases en línea y mentorías personalizadas te acompañarán en tu camino rumbo al éxito profesional. IEXE Tec es tu puerta de entrada a una nueva carrera ¿y la mejor parte? ¡pagarás muy poco! ¡comienza tu viaje ahora!

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE)

Consúltalo en: www.sirvoes.sep.gob.mx
"El MBA de IEXE tec te prepara para emprendimientos que requieren inteligencia del mercado de negocios en línea."
Pablo Ernesto Martínez
Consultor financiero y empresario

1. Este programa cuenta con el respaldo de IEXE Universidad, una institución educativa reconocida por la Secretaría de Educación Pública (SEP), por lo que cuenta con validez oficial.

2. ¡Una inversión que cambiará tu vida! Costo accesible y justo: menos de la mitad que otras universidades. ¡Nos aseguramos que tu inversión se te retribuya de manera inmediata al ayudarte a encontrar trabajo!

3. Usamos contenidos diseñados por las mejores universidades del mundo en colaboración con organizaciones y líderes de las industrias con mayor crecimiento.

4. Recibe los conocimientos que requieres directamente de quienes ya lo han hecho a través de casos de la vida real de emprendedores(as), empresarios y profesionales con éxito.

5. Enfrenta retos que articulan situaciones reales con problemas relevantes aplicables a tu negocio y/o trabajo actual.

6. Aprende en cualquier momento, en cualquier lugar, a tu propio ritmo.

1. Sesiones de autoaprendizaje. Te permite asimilar los conceptos a tu ritmo óptimo de aprendizaje.

2. Reto que combina situaciones reales que han vivido empresas de todo el mundo con problemas relevantes aplicables a tu negocio y/o trabajo actual.

3. Aprende directamente de personalidades mexicanas exitosas que hoy se desempeñan en niveles directivos y en puestos de liderazgo; dentro de empresas reconocidas o con emprededurismos de prestigio.

Cada uno(a) de nuestros(as) docentes es empresario(a) con éxito en su trayectoria profesional o tiene cargos directivos en diversos espacios del sector privado. Comparten la experiencia adquirida en empresas como:

 

Plan de Estudios

Slide Slide

Otros programas

Inscripciones abiertas

Deja tus datos para que te asesoremos

Últimos días

Aclara tus dudas
1
¿Necesitas ayuda?
IEXE
Hola, bienvenido, ¿hay algo en lo que te pueda ayudar?