Esta licenciatura te preparará como un(a) profesionista con las mejores herramientas para desempeñarte en un campo laboral altamente competitivo. En IEXE Universidad te formaremos como un(a) profesional de la política y la administración pública capaz de resolver problemas del sector público, pero además tendrás conocimientos para insertarte en el sector privado.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE)

Consúltalo en: www.sirvoes.sep.gob.mx
"Al ser una programa con un enfoque práctico, esta licenciatura me ha permitido trabajar como servidor público en distintas dependencias."
Eric Lastra
Alumno de la licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
  1. Aprenderás de profesionales que trabajan o han trabajado en la administración pública que no enseñan teoría, sino que te compartirán conocimientos basados en su amplia experiencia.
  2. Solo te daremos la teoría necesaria, ya que el 80% de las clases están enfocadas en conocimientos útiles para tu vida profesional.
  3. Nunca estarás solo. Siempre tendrás acompañamiento cercano de tus docentes, del área de atención alumnos y del coordinador del programa.
Al finalizar tu carrera:
  1. Sabrás cómo funciona el sistema político mexicano y todas las instituciones que lo conforman.
  2. Conocerás a profundidad la organización del gobierno federal, estatal y municipal.
  3. Podrás diseñar políticas públicas o programas gubernamentales con una metodología consistente.
Esta carrera tiene una ventaja extraordinaria porque es multidisciplinaria. Esto significa que al terminarla tendrás conocimientos de ciencia política, administración pública, derecho, economía y sociología, lo que te ayudará a insertarte en un amplio campo laboral que puede ir desde el servicio público, sector privado, partidos políticos, consultoría, organismos nacionales o internacionales, medios de comunicación, hasta la docencia y los organismos de la sociedad civil.

Slide Slide Slide

Otros programas

Deja tus datos para que te asesoremos

Últimos días

Aclara tus dudas
IEXE
Hola, bienvenido, ¿hay algo en lo que te pueda ayudar?