Proceso electoral 2018. ¿Qué cargos vamos a elegir?

icono de calendario30/08/2021 1 min de lectura
Qué son las Políticas Públicas
icono fuente

Las elecciones de 2018 están cada vez más cerca y serán las más grandes en la historia democrática del país. El INE dio a conocer que se renovarán 3 mil, 416 cargos de elección popular, entre ellos la Presidencia de la República y a los integrantes del Congreso de la Unión. La siguiente infografía contiene algunos números para tomar en cuenta rumbo al proceso electoral 2017-2018.

1. Instituto Nacional Electoral. (2017). Calendario Electoral 2018, de Instituto Nacional Elector Sitio web: www.ine.mx