logoiexe

01 800-286-84-64

(222) 409-05-87

Herramientas prácticas para el servicio público

editorial

En IEXE Editorial nos interesa publicar textos que contribuyan al  ejercicio de mejores prácticas en el sector público.

¿Qué requisitos debe cumplir una obra para ser publicada en IEXE Editorial?

1. El tópico central debe ser sobre políticas públicas o administración pública.
  2. Contenido práctico y de fácil comprensión para los lectores.
  3. Debe cumplir una función didáctica que coadyuve a la generación de mejores gobiernos.
  4. Trabajo original

Si deseas publicar tu obra con nosotros, envíanos por correo la siguiente información:

1. Título, sinopsis , índice, introducción y un capitulo completo de la obra.
  2. Copia del registro de la obra ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR).
  3. Indicar si ha publicado libros anteriormente: Título, editorial y año de publicación.

Valoración para publicar la obra

Una vez recibida la propuesta será  sometida a valoración del Consejo Editorial de IEXE (Durante 30 días hábiles).

Si el Consejo Editorial considera factible la publicación de la obra, se acordará una entrevista con el autor.

Posterior a la entrevista se emite el fallo.

Elizabeth Pérez Camacho

Directora de IEXE Editorial