IEXE Centro de Investigación y Posgrados.

01 800-286-84-64

(222) 409-05-87

Herramientas prácticas que generan valor

editorial

En IEXE Editorial nos interesa publicar textos de alto contenido práctico; pensados para ser libros de texto en instituciones educativas, agencias de gobierno y organizaciones privadas.

¿Qué requisitos debe cumplir una obra para ser publicada en IEXE Editorial?

1. Contenido práctico y de fácil comprensión para los lectores.
  2. Debe cumplir con una función didáctica que coadyuve a la formación de mejores profesionistas.
  3. Trabajo original

Si deseas publicar tu obra con nosotros, envíanos por correo la siguiente información:

1. Título, sinopsis , índice, introducción y un capitulo completo de la obra.
  2. Copia del registro de la obra ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR).
  3. Indicar si ha publicado libros anteriormente: Título, editorial y año de publicación.

Valoración para publicar la obra

Una vez recibida la propuesta será  sometida a valoración del Consejo Editorial de IEXE (Durante 30 días hábiles).

Si el Consejo Editorial considera factible la publicación de la obra, se acordará una entrevista con el autor.

Posterior a la entrevista se emite el fallo.

Elizabeth Pérez Camacho

Directora de IEXE Editorial