Las Naciones contra el Crimen Organizado

$210.00

1 disponibles (puede reservarse)

Descripción
Valoraciones (0)

La “guerra contra el crimen organizado” emprendida por Felipe Calderón Hinojosa, ¿consideró todo lo que debería hacerse para tener éxito?, ¿le faltaron elementos que otros países han tomado en cuenta en casos similares?, ¿por qué la experiencia internacional señala no apostar todo al uso de la fuerza?

Para emitir una opinión más allá de la especulación, hay que investigar. Y eso fue lo que el politólogo Mauricio Saldaña hizo durante varios años, indagando en la experiencia de diversas naciones para combatir a la delincuencia organizada transnacional.

Con un lenguaje ameno y soportado por cientos de fuentes documentales, el texto de Saldaña no deja demasiados resquicios para las dudas; sin embargo, el lector tiene la última palabra.

Mauricio Saldaña Rodríguez

Mauricio Saldaña Rodríguez es politólogo y Maestro en Administración Pública por el Instituto Nacional de Administración Pública, graduado con mención honorífica.

Su obra publicada consta de dieciséis libros y ocho cuadernillos electrónicos, entre los que destacan: “El lobo solitario: psicópata hibernando” y “Las pseudocreencias: el aborrecimiento como táctica política”.

Se dedica a estudiar el impacto de las sociedades discretas y reservadas en México, así como al análisis de la comunicación política y la propaganda.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Las Naciones contra el Crimen Organizado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Chatea!
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, si quieres saber más sobre nuestras becas o planes de estudio estamos para atenderte.