Las Naciones contra el Crimen Organizado

$200.00

Agotado

Categoría:

Las Naciones contra el Crimen Organizado: ¿Qué políticas públicas se implementan en el mundo para detectar este mal?

“…una aportación rigurosa, investigativa mixta, metodológicamente novedosa y actual; obligada lectura para el profesional interesado en las disciplinas que inciden en este objeto de estudio que es realidad dura o difícil de aprehender y en consecuencia de solucionar…”

– Vicente Suárez Zendejas

Mauricio Saldaña comparte una investigación sólida y exhaustiva que indaga en la experiencia de diversas naciones para combatir a la Delincuencia Organizada Transnacional (DOT).

Motivado por conocer si la “guerra contra el crimen organizado” emprendida por Felipe Calderón Hinojosa, consideró todo lo que debería hacerse para tener éxito o si le faltaron elementos que otros países han tomado en cuenta en casos similares, el autor documentó la experiencia de 16 países. 

¿Cómo te puede ayudar este libro?

  1. Obtendrás un análisis sólido del problema que representa la delincuencia organizada
  2. Tendrás un marco de referencia sobre el concepto de abandono del Estado y Estado fallido
  3. Conocerás prácticas y hallazgos de 16 países que te darán referencia de la experiencia que han tenido combatiendo la DOT
  4. Identificarás la posibilidad de aplicar en México las prácticas realizadas en otros países para combatir la DOT 

Si buscas una investigación sólida y quieres conocer modelos se han implementado en otros países para combatir a la Delincuencia Organizada Transnacional, este libro es para ti.

Mauricio Saldaña Rodríguez

Mauricio Saldaña Rodríguez es politólogo y Maestro en Administración Pública por el Instituto Nacional de Administración Pública, graduado con mención honorífica.

Su obra publicada consta de dieciséis libros y ocho cuadernillos electrónicos, entre los que destacan: “El lobo solitario: psicópata hibernando” y “Las pseudocreencias: el aborrecimiento como táctica política”.

Se dedica a estudiar el impacto de las sociedades discretas y reservadas en México, así como al análisis de la comunicación política y la propaganda.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Las Naciones contra el Crimen Organizado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *