Master en línea en
Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial

con especialización en Data y Política Pública

Aprende cómo se está construyendo el futuro, ¡para que puedas revolucionarlo! En IEXE Tec, aprenderás las habilidades técnicas y sociales que te ayudarán a impulsar tu carrera. Con clases en línea impartidas por algunos de los mejores instructores de México y mentorías personalizadas, IEXE Tec es tu puerta de entrada a una nueva carrera ¿Y la mejor parte? ¡pagarás muy poco!

¡Comienza tu viaje ahora!

Master en línea en
Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial

con especialización en Data y Políticas Públicas

¡Comienza tu viaje ahora!

Incrementa tu salario
a través de la ciencia de datos

Excelencia
académica

¡Especialízate en lo que te impulsa e importa! Un plan de estudios riguroso con clases en línea y asesorías personalizadas de expertos exitosos que te ayudarán a alcanzar tus metas.

Te ayudamos
a encontrar trabajo

En nuestro entorno de aprendizaje colaborarás con compañeros, articularás ideas y pensarás fuera de la caja: habilidades que los empleadores valoran. Además te ayudaremos a concretar entrevistas de trabajo y negociar un excelente salario.

Revalidación
de materias

Este programa cuenta con el respaldo de IEXE, una institución con 16 años de experiencia en la educación en línea, además tendrás la posibilidad de revalidar tus materias para estudiar un programa de maestría dentro de la misma institución.

Bajo
costo

¡Una inversión que cambiará tu vida! Costo accesible y justo: menos de la mitad que otras Universidades.

¡Nos aseguramos que tu inversión sea retribuíble inmediatamente al ayudarte a encontrar un trabajo!

Una inversión
que cambiará tu vida

Te ayudaremos a buscar trabajo, realizar entrevistas y negociar salarios.

Nuestros egresados trabajan en una gran variedad de empresas e instituciones, desde las compañías de tecnología más importantes del mundo, hasta las más respetadas  instituciones de gobierno.

Las vacantes de profesionistas con competencias en desarrollo de inteligencia artificial en México han crecido en 2019 en 50%.

De los empleos con mayor crecimiento en México, 10 están relacionados con la tecnología

Una inversión
que cambiará tu vida

Te ayudaremos a buscar trabajo, realizar entrevistas y negociar salarios.

50%.
de aumento en las vacantes de profesionistas con competencias en materia de desarrollo de Inteligencia Artificial en México en 2019

10%
De los empleos con mayor crecimiento en México y América Latina, están relacionados con la tecnología

Aprende cómo se está construyendo el futuro
y crea proyectos del mundo real.

Silvia Ariza
Chief Data Scientist

Javier Mondragón
Data Analyst

Alfonso Kim
CTO

Liliana Millan
Investigadora y Maestra de Tiempo Completo de Ciencia de Datos

Santiago García
CEO

IEXE Tech es una forma diferente de ir a la escuela

Nuestro plan de estudios de 15 meses y medio tiempo, fue creado con el aporte de los expertos y líderes de la industria de tecnología. Combina la teoría académica con la experiencia del mundo real, para que puedas potencializar tu carrera o tener una nueva para esta fecha el año que viene.

¿De qué serás capaz con el master en linea en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial con especialidad en Data y Política Pública?

Estamos en un momento único en la historia de las políticas públicas: la unión del conocimiento, la tecnología y la ciencia de datos. Esta área representa una oportunidad de aprendizaje especializado para estudiantes que desean realizar análisis estadístico y econometría; utilizando conjuntos de datos reales para generar propuestas de valor encaminadas a revolucionar en diversas áreas; energía, educación, salud, finanzas, entre otras.

IEXE Tech es una forma diferente de ir a la escuela

Deja tus datos para que te asesoremos

¡te ayudamos!