logoiexe

01 800-286-84-64

(222) 409-05-87

Herramientas prácticas para el servicio público

Fotografías: Enrique A. Rodríguez Aguilar

Guadalajara, Jal. 5 de diciembre de 2016

iexe-editorial

El pasado 4 de diciembre, teniendo como marco la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), considerada como la feria más importante del libro en español, se presentó el libro “Movilidad 3.0”, la obra, autoría de Jaime Ferrer y Alfonso Vélez, es una publicación realizada bajo el sello de IEXE Editorial.

Guadalajara, Jal. 3 de diciembre de 2016

iexe-editorial

Teniendo como marco la 30ª edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el pasado 2 de diciembre se presentó el libro “Evaluación y Auditoría de Desempeño en México”, dicha obra, publicada por IEXE Editorial en coedición con la Benemérita Universidad Autónoma del Estado de Puebla, es autoría de David Villanueva Lomelí, Benjamín Fuentes Castro, José Juan Bonilla Rosas y Juan Carlos Cedeño Adame.

4 de diciembre de 2016, Puebla, Puebla

iexe-editorial

El pasado 3 de diciembre del 2016, teniendo como marco el ex Museo de San Pedro en el centro histórico de la Ciudad de Puebla, noventa graduados de la maestría en Administración y Políticas Públicas de IEXE, lanzaron el birrete al cielo como símbolo de un logro más en su vida y también de compromiso con la sociedad.

Honduras, 30 de noviembre 2016

iexe-editorial

Como parte de la Agenda de Capacitación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), docentes de IEXE Escuela de Políticas Públicas impartieron el Taller: “Políticas Públicas y Gestión para Resultados” a servidores públicos de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de la República de Honduras.

Guadalajara, Jalisco a 29 de noviembre 2016

iexe-editorial

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el día 28 de noviembre se presentó el libro Crisis Viral, Nuevas Tendencias en Comunicación Política Digital, de la autoría de Marcelo García Almaguer, el cual fue publicado bajo el sello de IEXE Editorial y fue galardonado con el “Reed Latino” como mejor libro de comunicación política.

Puebla, México a 24 de noviembre de 2016

iexe-editorial

Desde su fundación en el año 2009, la misión de IEXE Editorial ha sido la publicación de obras con sentido práctico en las áreas de políticas públicas, administración pública y comunicación política. Fieles a esta misión, presentamos con orgullo nuestras novedades editoriales 2017. Estas obras continúan la tradición práctica de la editorial y estamos seguros de que serán de gran ayuda para todos los apasionados de estos temas. Las novedades son las siguientes:

Ciudad de México, 22 de noviembre de 2016

Uno de los talentos que caracterizan a los docentes de IEXE, Escuela de Políticas Públicas, es la facilidad para transmitir de manera práctica temas complejos.

Puebla, México, 02 de noviembre de 2016

Con motivo de la “Semana del Derecho y Ciencias Políticas”, organizada por el Departamento de Derecho, Relaciones Internacionales y Ciencia Política del Instituto Tecnológico de Monterrey campus Puebla, el Mtro. Julio Franco Corzo impartió la conferencia: “Innovación en políticas públicas: ¿qué hacen los mejores servidores públicos en América Latina?”.

Maestria en evaluación de políticas públicas
Suscríbete a las últimas noticias