Fotografías: Sheila Adriana Gutiérrez Santana, Jesús Valdés Lima y Alejandro Armedariz Marín

23 de octubre de 2017, Puebla, Puebla

Graduación IEXE de la Maestría en Administración y Políticas Públicas

El pasado sábado 21 de octubre de 2017, se llevó a cabo en el Museo de la Evolución de la Ciudad de Puebla, la graduación de la décimo tercera generación de la Maestría en Administración y Políticas Públicas de IEXE Universidad. Los graduados tuvieron la oportunidad de estudiar en su tiempo y espacio, a través de una plataforma e-learning amigable que les permitió alcanzar el grado de Maestros en Administración y Políticas Públicas.

20 de octubre de 2017, San Juan del Río, Querétaro.

Maestrías IEXE Escuela de Políticas Públicas

El pasado 20 de octubre,  IEXE Universidad estuvo presente en el Foro de Políticas Públicas organizado por la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), a través de ponencias que impartieron docentes de esta casa de estudios. Dicho foro se llevó a cabo en San Juan del Río, Querétaro, y tuvo la finalidad de discutir y analizar la creación de políticas públicas incluyentes para el fortalecimiento de los gobiernos municipales.

Santo Domingo, República Dominicana, a 14 de octubre de 2017

Maestrías IEXE Escuela de Políticas Públicas

El equipo docente de IEXE Universidad, a través del Clúster Turístico de Santo Domingo, y en colaboración con el Fondo Multilateral de Inversión (FOMIN) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), impartieron el “Taller para el establecimiento de mecanismos de cooperación multisectorial en materia de proyectos de políticas públicas”. La sede de dicho evento fue la Santo Domingo, República Dominicana; impartiéndose del 10 al 12 de octubre.

Noticias IEXE | Pagina 13
Direccion IEXE Contáctanos