Fotografías: Alejandro Armendariz Marín

Puebla, Pue. 04 de octubre de 2017

Maestrías IEXE Escuela de Políticas Públicas

Lo pasados días 30 de septiembre y 2 de octubre, los alumnos Beatriz Chávez Cebreros, Álvaro Fernández Echeverría y Mario Zepeda Herrera, de la generación 2015-2017, acudieron a las instalaciones de IEXE Universidad para realizar la firma de su título profesional que los acredita como Maestros en Administración y Políticas Públicas.

Fotografías: Nallely del Carmen Carrasco Castillo

Pachuca, Hidalgo. 31 de agosto 2017

IEXE editorial IEXE escuela de políticas públicas feria universitaria del libro

En el marco de la edición número 30 de la Feria Universitaria del Libro, organizada por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), el pasado 29 de agosto, IEXE Editorial presentó su catálogo de publicaciones. La presentación fue realizada por Elizabeth Pérez Camacho, directora de IEXE Editorial y Gerardo García Giles, director académico de IEXE Universidad; y por parte de la UAEH, el evento fue comentado por Alfonso Galindo Rodríguez, Coordinador de la División de Docencia.

Fotografías: Mariana Delgadillo Medina

Ciudad de México. 29 de agosto de 2017

IEXE firma convenio para becas

IEXE Universidad impartió del 1° al 14 de Agosto el curso “Presencia, Estilo e Imagen”, en la LXIII Legislatura de la H. Cámara de Diputados, con el fin de mejorar y fortalecer las competencias de comunicación asertiva y de imagen personal de los servidores públicos.

Noticias IEXE | Pagina 13
direccion IEXE Contáctanos