Fotografías: Alejandro Marín

Puebla, Pue. 06 de abril de 2017

iexe-editorial

Como parte del ciclo de conferencias que IEXE Universidad realiza con consultores especializados, Julio Franco Corzo, Coordinador de la Maestría en Administración y Políticas Públicas de IEXE,  presentó su ponencia: “Innovación de Políticas Públicas, cómo elaborar proyectos sólidos de bajo costo y alto impacto”.

Fotografías: Alejandro Marín

Puebla, Pue. 06 de abril de 2017

Óscar Gómez Cruz IEXE editorial

El pasado 5 de abril se llevó a cabo la presentación de la tercera edición del libro “2TRES15, Una guía práctica para comunicar estrategias”, de Oscar Gómez Cruz, el cual fue publicado bajo el sello de IEXE Editorial. La presentación tuvo como escenario el auditorio de la Universidad Anáhuac, campus Puebla, y se realizó con el apoyo de la Escuela de Comunicación de dicha institución.

Puebla, Puebla 31 de marzo de 2017

iexe-editorial

La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) es un organismo no gubernamental orientado al desarrollo de la educación superior en México que promueve su mejoramiento integral en aspectos académicos, de investigación, culturales; entre otros.

Noticias IEXE | Pagina 19
direccion IEXE Contáctanos