Zacatecas, Zacatecas. 5 de septiembre de 2015

Los días 4 y 5 de septiembre, en el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación, se llevó a cabo el tercer módulo del Diplomado en Gobierno y Políticas Publicas, organizado por el Instituto Ortega-Vasconcelos México, en conjunto con el Instituto de Capacitación para el Desarrollo Político (ICADEP), donde estuvieron presentes el Mtro. Julio Franco Corzo y Sergio Suárez quienes impartieron temas importantes dentro del ámbito de las políticas públicas.

Culiacán, Sinaloa. 14 de agosto de 2015

Se consolida convenio de capacitación entre
 IEXE Escuela de Políticas Públicas y el INEGI

El día 14 de agosto del 2015, el Mtro. Julio Franco Corzo impartió en Culiacán Sinaloa, la conferencia “Diseño, Implementación y Evaluación de Programas y Políticas Públicas” dirigido al Organismo Nacional de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que se desempeñan en cargos públicos.

Guadalajara, Jalisco a 7 de agosto de 2015

El equipo docente de IEXE Escuela de Políticas Públicas impartió el Taller en Análisis y Diseño de Políticas Públicas dirigido a funcionarios públicos del Instituto Jalisciense de Salud Mental el cual se realizó del 3 al 6 de agosto en Guadalajara, Jalisco.

Monterrey, Nuevo León. 31 de julio de 2015

Se consolida convenio de capacitación entre
 IEXE Escuela de Políticas Públicas y el INEGI

El pasado jueves 30 de julio, IEXE Escuela de Políticas Públicas consolidó un convenio de colaboración con la Dirección Regional Noreste del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Dicho convenio consiste en capacitar a funcionarios públicos de la Región Noreste que comprende a Monterrey, Ciudad Victoria y Coahuila, quienes podrán capacitarse a través del programa de Maestría en Administración y Políticas Públicas y los Diplomados de IEXE.

Noticias IEXE | Pagina 22
direccion IEXE Contáctanos