Puebla, Pue. 19 de agosto de 2014.

Segunda edición del libro 2TRES15

IEXE Editorial trabaja en la publicación de la segunda edición del libro “2TRES15”, la también conocida como “Guía práctica para comunicar estrategias”, que se convirtió en un libro de referencia en temas de comunicación efectiva en el ámbito público y de los negocios.

Toluca, Estado de México. 13 de agosto de 2014.

Presentación de libro en la sede del Congreso del Estado de México

Dejando claro que el éxito de una política pública depende de los estudios de factibilidad, de los servidores públicos involucrados y de la capacidad institucional para operar, el Mtro. Julio Franco Corzo, presentó su libro “Diseño de Políticas Públicas” en la sede del Congreso del Estado de México.

México D.F., 25 de julio de 2014.

IEXE capacita a funcionarios de la Secretaría de Economía.

Con gran éxito concluyó el Taller emprendido con el objetivo de alinear las Matrices de Indicadores para Resultados (MIR´s) al Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 y al Programa de Desarrollo Innovador 2013-2018, que IEXE Escuela de Políticas Públicas impartió a funcionarios de la Secretaría de Economía del Gobierno de la República con la coordinación de la Dirección General de Programación, Organización y Presupuesto, así como del Departamento de Capacitación Operativa de dicha Secretaría.

Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de julio de 2014.

Clausura del Diplomado en “Análisis y Diseño de Políticas Públicas”

IEXE Escuela de Políticas Públicas, la Universidad de Quintana Roo (UQROO) y la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya (UTRM) entregaron merecidos reconocimientos a los alumnos de Quintana Roo, inscritos en el Diplomado en Análisis y Diseño de Políticas Públicas.

Noticias IEXE | Pagina 30
direccion IEXE Contáctanos