Santo Domingo, República Dominicana. Del 26 al 30 de octubre de 2015

El Mtro. Julio Franco Corzo sigue capacitando gobiernos en América Latina

Del 26 al 30 de octubre, el Mtro. Julio Franco Corzo impartió el Taller en Análisis, Diseño, Evaluación y Comunicación de Políticas Públicas en el Palacio Consistorial de Santo Domingo, República Dominicana, invitado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Montevideo, Uruguay. 9,10 y 11 de septiembre de 2015

Los días 9, 10 y 11 de septiembre, invitado por el  Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP)

Los días 9, 10 y 11 de septiembre, invitado por el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), así como por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Mtro. Julio Franco Corzo viajó a la ciudad de Montevideo, Uruguay, para impartir el Taller “Análisis y Diseño de Políticas Públicas de Empleo y Formación Profesional”, donde se vivió una experiencia única, ya que los asistentes colaboraron de forma dinámica y participativa.

Zacatecas, Zacatecas. 5 de septiembre de 2015

Los días 4 y 5 de septiembre, en el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación, se llevó a cabo el tercer módulo del Diplomado en Gobierno y Políticas Publicas, organizado por el Instituto Ortega-Vasconcelos México, en conjunto con el Instituto de Capacitación para el Desarrollo Político (ICADEP), donde estuvieron presentes el Mtro. Julio Franco Corzo y Sergio Suárez quienes impartieron temas importantes dentro del ámbito de las políticas públicas.

Noticias IEXE | Pagina 30
direccion IEXE Contáctanos