• 800-286-84-64

Puebla, Puebla, 26 de marzo de 2015

Promoviendo mejores herramientas para la toma de decisiones en los gobiernos

Teniendo como marco el Aula Magna “Rómulo O´Farril” de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), el pasado miércoles 25 de marzo, el Mtro. Julio Franco Corzo presentó el libro “Diseño de Políticas Públicas”, publicado bajo el sello IEXE Editorial.

Puebla, Puebla a 09 de marzo de 2015

Inicio de clases de 13a  Generación de la  Maestría en Administración y Políticas Públicas

El día de hoy 9 de marzo, IEXE Universidad inicia un nuevo trimestre de la Maestría en Administración y Políticas Públicas (MAPP) con más de 60 alumnos de nuevo ingreso, quienes además conforman la 13ª generación de este programa de posgrado. Asimismo, en esta misma fecha inicia un nuevo ciclo escolar para el resto de alumnos inscritos en la MAPP.

Washington D.C., EUA, 20 de febrero de 2015

Julio Franco Corzo imparte taller en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

El Mtro. Julio Franco Corzo, autor del libro “Diseño de Políticas Públicas” editado bajo el sello de IEXE Editorial, estuvo presente en Washington D.C. para impartir un taller en el Banco Interamericano de Desarrollo, con la finalidad de capacitar en materia de diseño y evaluación de políticas públicas a funcionarios públicos con altos mandos del Gobierno de Honduras.

Noticias IEXE | Pagina 39
Direccion IEXE Contáctanos