Puebla, Pue. 30 de julio de 2013

se-presenta-el-libro-de-lo-insostenible-a-lo-sustentable

Teniendo como escenario el salón principal del Hotel Presidente Intercontinental y ante aproximadamente 300 personas, sepresentó con gran éxito el libro “De lo Insostenible a lo Sustentable” bajo el sello de IEXE editorial, publicación coordinada por el Ing. Ulrich Thoma, la cual fue desarrollada en coautoría de Gabriela Domínguez y Juan Luis Bolaños.

Guadalajara, Jal., 1 de diciembre de 2013

diseno-de-politicas-publicas-de-iexe-editorial-entre-los-tres-mejores-libros-del-2013

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2013, el Dr. Luis Aguilar Villanueva, iniciador del estudio de las políticas públicas en México y autor más prolífico del tema en Iberoamérica, comentó sobre la importancia de la producción de literatura en políticas públicas en México.

Jalapa, Veracruz. 3 Julio de 2013

conferencia-sobre-politicas-publicas-en-el-colegio-de-veracruz

En presencia de investigadores, académicos y estudiantes de posgrado, se llevó a cabo la presentación del libro “Diseño de Políticas Públicas” del Mtro. Julio Franco, en las instalaciones del Auditorio “Aristóteles” del Colegio de Veracruz.