• 800-286-84-64

Guanajuato, Guanajuato. 28 de Agosto de 2013

se-presenta-diseno-de-politicas-publicas-en-el-1er-congreso-internacional-de-la-amecip

Teniendo como sede la Universidad de Guanajuato y en el marco del Primer 1er Congreso Internacional de la Asociación Mexicana de Ciencias Políticas (AMECIP), el pasado 27 de agosto, el Mtro. Julio Franco Corzo, presentó su libro “Diseño de Políticas Públicas”.

Bogotá, Colombia. 28 de septiembre de 2013

diseno-de-politicas-publicas-con-presencia-en-el-congreso-de-alacip-en-colombia

Del 25 al 27 de septiembre de 2013 se llevó a cabo el VII Congreso de ALACIP, realizado por la Asociación Latinoamericana de Ciencia Política (ALACIP), la cual es una organización científica internacional, integrada por académicos, investigadores y profesionales, destinada a promover el desarrollo de los estudios de Ciencia Política sobre América Latina y el Caribe.

Guadalajara, Jal., 10 de diciembre de 2013

iexe-participa-en-la-feria-internacional-del-libro-de-guadalajara

IEXE Universidad participó en la edición 27 de la Feria Internacional del Libro (FIL).  Este foro es considerado como el mayor encuentro del mundo para el libro en español y uno de los principales festivales literarios de Iberoamérica. Tuvo una asistencia de más de 750 mil personas y como país invitado a Israel, en donde se expusieron las mejores obras que a lo largo de la historia han sido publicadas en ese país.

Noticias IEXE | Pagina 46
Direccion IEXE Contáctanos