Toluca de Lerdo, Estado de México. 11 septiembre de 2014

feria libro ieem julio franco corzo iexe editorial toluca 2014-01

IEXE Editorial participó como expositor en la 4a Feria del Libro del Instituto Electoral del Estado de México, la cual tuvo como sede la Universidad Autónoma del estado de México (UAEM) y fue realizada en el marco del 2do. Congreso Internacional de la Asociación Mexicana de Ciencias Políticas (AMECIP) “Sociedad Civil y Cultura Democrática”.

Oaxaca, Oax., 16 de marzo de 2014.

IEXE en el Primer congreso Regional ANECPAP

La Asociación Nacional de Estudiantes de Ciencia Política y Administración Pública (ANECPAP) realizó su Primer Congreso Regional los días 14, 15 y 16 del mes de marzo en la ciudad de Oaxaca. El propósito del Primer Congreso Regional del ANECPAP fue vincular a los alumnos que estudian las licenciaturas en Ciencia Política y Administración Pública de todo el país, así como potenciar el desarrollo académico de cada uno de sus afiliados.

Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de enero de 2014.

Cultura de liderazgo para transformar las políticas públicas en México

En el marco de la apertura del ciclo de conferencias extracurriculares en la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya (UTRM), el Mtro. Julio Franco Corzo presentó su libro “Diseño de Políticas Públicas”. Este evento de carácter académico se realizó con el propósito de reforzar la educación en los estudiantes de la UTRM y fue organizado en coordinación con Kybernus, Asociación Civil de Grupo Salinas, fundada con la finalidad de crear programas con valor social que buscan construir en México una cultura de liderazgo basada en valores.

Noticias IEXE | Pagina 46
direccion IEXE Contáctanos