Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de enero de 2014.

Cultura de liderazgo para transformar las políticas públicas en México

En el marco de la apertura del ciclo de conferencias extracurriculares en la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya (UTRM), el Mtro. Julio Franco Corzo presentó su libro “Diseño de Políticas Públicas”. Este evento de carácter académico se realizó con el propósito de reforzar la educación en los estudiantes de la UTRM y fue organizado en coordinación con Kybernus, Asociación Civil de Grupo Salinas, fundada con la finalidad de crear programas con valor social que buscan construir en México una cultura de liderazgo basada en valores.

Culiacán, Sinaloa, 27 de febrero de 2014.

Julio Franco Corzo presenta su libro en el Congreso del Estado de Sinaloa

Teniendo como escenario la sede del Congreso del Estado de Sinaloa, el Mtro. Julio Franco Corzo, presentó su libro “Diseño de Políticas Públicas”. En este acto el autor habló de la importancia de diferenciar entre hacer cualquier acción de gobierno y hacer políticas públicas, donde además, apuntó que para diseñar una política pública es preciso realizar un diagnóstico y análisis de factibilidad detallado.

México D.F., 25 de julio de 2014.

IEXE capacita a funcionarios de la Secretaría de Economía.

Con gran éxito concluyó el Taller emprendido con el objetivo de alinear las Matrices de Indicadores para Resultados (MIR´s) al Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 y al Programa de Desarrollo Innovador 2013-2018, que IEXE Universidad impartió a funcionarios de la Secretaría de Economía del Gobierno de la República con la coordinación de la Dirección General de Programación, Organización y Presupuesto, así como del Departamento de Capacitación Operativa de dicha Secretaría.

Noticias IEXE | Pagina 46
direccion IEXE Contáctanos