• 800-286-84-64

Puebla, Pue.,  21  de octubre de 2014

inician-inscripciones-para-la-maestria-en-administracion-y-politica-publica

El pasado lunes 13 de octubre dio inicio el periodo de inscripciones para el programa de Maestría en Administración y Políticas Públicas que IEXE Universidad ha diseñado especialmente para Servidores Públicos.

México D.F., 15  de octubre de 2014

iexe-capacita-a-funcionarios-de-la-secretaria-de-educacion-publica

El pasado miércoles 8 de octubre dio inicio el Curso-Taller Matriz de Indicadores para Resultados dirigido a servidores públicos de la Dirección General de Planeación y Estadística Educativa de la Secretaría de Educación Pública del Gobierno de la República.

Cancún, Quintana Roo, a 26 de septiembre del 2014

Asamblea General de Rectores de la ANUT

Con la participación de más de 100 rectores de planteles de Universidades Tecnológicas del país, los días 25 y 26 de septiembre se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas (ANUT).

Noticias IEXE | Pagina 47
Direccion IEXE Contáctanos