• 800-286-84-64

Puebla, Pue. 25 de abril de 2018
Fotografías: Alejandro Marín

Presentación de Movilidad 3.0 en la Escuela Libre de Derecho de Puebla

El pasado miércoles 25 de abril, se realizó la presentación del libro: Movilidad 3.0. Una política pública para vialidades seguras, sustentables e inteligentes, escrito por Jaime Ferrer y Alfonso Vélezy publicado bajo el sello de IEXE Editorial.

Puebla, Puebla a 16 de Febrero de 2018.

Eduardo Andere impartió el Seminario: El Nuevo Modelo Educativo

Los pasados 16 y 17 de febrero del presente año, el Dr. Eduardo Andere impartió su seminario ejecutivo: El Nuevo Modelo Educativo ¿Cuáles son los retos para alcanzar el aprendizaje ideal?

Fotografías:Alejandro Armendáriz Marín, Iván Cuayahiutl Vargas, Emmanuel Flores Ferra y Jesús Valdés Lima

Puebla, Puebla a 03 de Marzo de 2018

graduación de la generación 2017 de las Maestrías de IEXE

El pasado sábado 3 de marzo se llevó a cabo en el Museo de la Constancia Mexicana de la Ciudad de Puebla, la graduación de las Maestrías en Administración y Políticas Públicas, Seguridad Pública y Evaluación de Políticas Públicas de IEXE Universidad.

Noticias IEXE | Pagina 9
Direccion IEXE Contáctanos