IEXE se consolida como un Centro de Investigación y Posgrados

24 de noviembre de 2017, Puebla, Puebla

En IEXE Universidad estamos convencidos que fortalecer la coyuntura donde convergen los sectores público y privado, es indispensable para el crecimiento de nuestro país. Para esto es necesario contar con profesionales preparados, capaces de dar respuesta y solución a los diferentes retos y dificultades que se presentan en todas las sociedades, fomentando entornos de cooperación donde se promueva la generación de valor público, pero también el desarrollo económico a través de la consolidación del emprendedurismo.

Fotografías: Sheila Adriana Gutiérrez Santana, Jesús Valdés Lima y Alejandro Armedariz Marín

23 de octubre de 2017, Puebla, Puebla

Graduación IEXE de la Maestría en Administración y Políticas Públicas

El pasado sábado 21 de octubre de 2017, se llevó a cabo en el Museo de la Evolución de la Ciudad de Puebla, la graduación de la décimo tercera generación de la Maestría en Administración y Políticas Públicas de IEXE Universidad. Los graduados tuvieron la oportunidad de estudiar en su tiempo y espacio, a través de una plataforma e-learning amigable que les permitió alcanzar el grado de Maestros en Administración y Políticas Públicas.

20 de octubre de 2017, San Juan del Río, Querétaro.

Maestrías IEXE Escuela de Políticas Públicas

El pasado 20 de octubre,  IEXE Universidad estuvo presente en el Foro de Políticas Públicas organizado por la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), a través de ponencias que impartieron docentes de esta casa de estudios. Dicho foro se llevó a cabo en San Juan del Río, Querétaro, y tuvo la finalidad de discutir y analizar la creación de políticas públicas incluyentes para el fortalecimiento de los gobiernos municipales.

Noticias IEXE | Pagina 9
direccion IEXE Contáctanos