Metepec, Estado de México, 25 de Enero

Mtro Julio Franco imparte conferencia “Innovación de Políticas Públicas” a servidores públicos del Estado de México

El pasado jueves 25 de enero, ante más de 270 servidores públicos pertenecientes a distintas instituciones del Gobierno del Estado de México, se llevó a cabo la conferencia “Innovación de políticas públicas” impartida por el Mtro. Julio Franco Corzo en el Auditorio del Hospital Regional de Toluca, sede del Instituto de Profesionalización de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo del Estado de México.

Tlaxcala, Tlax. 27 de Diciembre 2017

Gobierno de Tlaxcala y la Universidad de Chicago estrechan relaciones en beneficio de la educación en el estado - Julio Franco Corzo

El pasado viernes 15 de diciembre, el Gobernador de Tlaxcala Marco Antonio Mena sostuvo una reunión con alumnos de la Escuela Harris de la Universidad de Chicago, donde refrendó su interés por apoyar a estudiantes tlaxcaltecas destacados con becas que les permitan completar su formación profesional en dicha institución, esto en el marco de las primeras acciones de intercambio académico entre el gobierno del estado y la Universidad de Chicago.

Fotografías: Alejandro Armendáriz Marín

Guadalajara, Jal., 4 de diciembre de 2017

Por 5° año consecutivo IEXE Editorial estuvo presente en la FIL de Guadalajara

Por quinta ocasión consecutiva, IEXE Editorial participó en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), la reunión editorial más importante de Iberoamérica.

La Feria dio inició el 25 de noviembre y concluyó el 3 de diciembre. En la edición de este año los asistentes pudieron disfrutar del Encuentro Internacional de Cuentistas, el Encuentro de Promotores de Lectura, del Festival de Letras Europeas además de galerías de lectura, salones de poesía y el salón del cómic, entre muchas otras actividades.

Noticias IEXE | Pagina 9
direccion IEXE Contáctanos