Honduras, 30 de noviembre 2016

iexe-editorial

Como parte de la Agenda de Capacitación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), docentes de IEXE Escuela de Políticas Públicas impartieron el Taller: “Políticas Públicas y Gestión para Resultados” a servidores públicos de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de la República de Honduras.

Del 17 al 26 de noviembre, los docentes de IEXE impartieron este taller que servirá para contribuir al buen desempeño de la Dirección General de Presupuesto de dicha secretaría, esto a través del fortalecimiento de las capacidades técnicas de los funcionarios.

La Lic. Sindy Sánchez Pineda, Subdirectora de Presupuesto del Sector Descentralizado de la Secretaría de Finanzas, fue quien dio las palabras de bienvenida y la que presidió la inauguración del evento, donde estuvieron presentes servidores públicos de la Dirección General de Presupuesto; la Subdirección de Instituciones Descentralizadas y la Subdirección de Análisis de Egresos.

Los docentes de IEXE Escuela de Políticas Públicas que impartieron el curso fueron: Fabiola Arenas de Ita, Sabina Morales Rosas y Gerardo García Giles, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias con los presentes.

Este taller es un esfuerzo del Banco Interamericano de Desarrollo por contribuir al fortalecimiento de las competencias de los servidores públicos, en el uso adecuado de metodologías, herramientas y buenas prácticas.

La capacitación impartida fue todo un éxito gracias al esfuerzo conjunto de las instituciones involucradas: el Banco Interamericano de Desarrollo (BID); el Instituto Interamericano para el Desarrollo Económico y Social (INDES); la Secretaría de Finanzas del Gobierno de la República de Honduras, así como de todo el equipo capacitador y de coordinación de IEXE Escuela de Políticas Públicas; sin dejar de mencionar a los servidores públicos que tomaron el taller, quienes fueron participativos y mostraron gran interés por adquirir nuevos conocimientos.

Galería:

More Joomla Extensions
Docentes de IEXE, capacitan a servidores públicos del Gobierno de Honduras | Noticias IEXE
direccion IEXE Contáctanos