logoiexe

01 800-286-84-64

(222) 409-05-87

Herramientas prácticas para el servicio público

Fotografías: Alejandro Armendariz Marín

Puebla, Pue. 04 de octubre de 2017

Maestrías IEXE Escuela de Políticas Públicas

Lo pasados días 30 de septiembre y 2 de octubre, los alumnos Beatriz Chávez Cebreros, Álvaro Fernández Echeverría y Mario Zepeda Herrera, de la generación 2015-2017, acudieron a las instalaciones de IEXE Escuela de Políticas Públicas para realizar la firma de su título profesional que los acredita como Maestros en Administración y Políticas Públicas.

Dicho acto protocolario, se llevó a cabo con mirás a la próxima ceremonia de graduación de la ya mencionada generación 2015-2017, que se realizará el 21 de octubre del presente año.

El objetivo de la Maestría en Administración y Políticas Públicas es la profesionalización y el desarrollo de competencias para dotar a nuestros alumnos de herramientas prácticas y conocimientos avanzados que les permita diseñar políticas y proyectos públicos viables, liderar procesos de implementación complejos y evaluar programas públicos.

IEXE Escuela de Políticas Públicas

En IEXE Escuela de Políticas Públicas nos sentimos muy orgullosos de los nuevos Maestros, recordándoles que está será siempre su casa de estudios. Por tal motivo, IEXE seguirá trabajando arduamente para cumplir con su misión de impartir educación superior práctica y totalmente en línea.

Galería:

Experiencia IEXEExperiencia IEXEExperiencia IEXE

Si quieres profundizar más sobre este y otros temas, especialízate en políticas públicas con las maestrías en línea de IEXE. Para obtener más información regístrate en el siguiente formulario: