Fotografías: Alejandro Armendariz Marín

Puebla, Pue. 04 de octubre de 2017

Maestrías IEXE Escuela de Políticas Públicas

Lo pasados días 30 de septiembre y 2 de octubre, los alumnos Beatriz Chávez Cebreros, Álvaro Fernández Echeverría y Mario Zepeda Herrera, de la generación 2015-2017, acudieron a las instalaciones de IEXE Universidad para realizar la firma de su título profesional que los acredita como Maestros en Administración y Políticas Públicas.

Dicho acto protocolario, se llevó a cabo con mirás a la próxima ceremonia de graduación de la ya mencionada generación 2015-2017, que se realizará el 21 de octubre del presente año.

El objetivo de la Maestría en Administración y Políticas Públicas es la profesionalización y el desarrollo de competencias para dotar a nuestros alumnos de herramientas prácticas y conocimientos avanzados que les permita diseñar políticas y proyectos públicos viables, liderar procesos de implementación complejos y evaluar programas públicos.

IEXE Escuela de Políticas Públicas

En IEXE Universidad nos sentimos muy orgullosos de los nuevos Maestros, recordándoles que está será siempre su casa de estudios. Por tal motivo, IEXE Universidad seguirá trabajando arduamente para cumplir con su misión de impartir educación superior práctica y totalmente en línea.

Galería:

Si quieres profundizar más sobre este y otros temas, especialízate en políticas públicas con las maestrías en línea de IEXE. Para obtener más información regístrate en el siguiente formulario:
More Joomla Extensions
Firma y entrega de Títulos de la Maestría en Administración y Políticas Públicas. | Noticias IEXE
direccion IEXE Contáctanos