Puebla, México, 18 de octubre de 2016

Como cada ciclo escolar, IEXE Universidad abre su convocatoria de becas, esto con el fin de incentivar a los alumnos más destacados y que requieran de un apoyo para continuar su preparación.

Brenda Moreno Cortés, miembro del Comité de Becas de IEXE Universidad, en entrevista comentó que para la selección de becarios se considera el desempeño académico y la situación socioeconómica de los solicitantes. Además señaló que el estudio socioeconómico que IEXE aplica, se realiza conforme a los criterios establecidos por la Secretaría de Educación (SEP).

Para obtener una beca, IEXE Universidad cuenta con dos opciones:

1. Beca Lasswell para Servidores Públicos
  2. Beca SEP

La Beca Lasswell fue instituida en honor del iniciador del estudio de las políticas públicas, Harold Lasswell, y se otorga únicamente a servidores públicos. Con ella se obtienen apoyos en inscripción y colegiatura que pueden ir del 25% al 50%. Por otra parte, las Becas SEP se otorgan en cumplimiento a lo dispuesto por la Secretaría de Educación Pública, quien publica la convocatoria. Posteriormente, la selección de becarios se realiza a través del Comité de Beca de IEXE. Esta beca otorga apoyos en colegiatura que van desde el 25% al 100%.

Brenda Moreno también indicó que para el ciclo escolar que inicia el próximo 9 de enero, IEXE tiene abiertas las inscripciones para la Maestría en Administración y Políticas Públicas; Maestría en Evaluación y Políticas Públicas y la Maestría en Seguridad Pública y Políticas Públicas. Con estos programas académicos también se abre la convocatoria para obtener una beca.

Las becas que otorga IEXE son un aliciente para aquellos alumnos de excelencia que requieren de un apoyo para continuar con su preparación.

Si deseas postularte para obtener alguna de estas becas, regístrate en el siguiente formulario:

Postúlate para obtener una beca
IEXE abre convocatoria de becas para el próximo ciclo escolar | Noticias IEXE
direccion IEXE Contáctanos