Guadalajara, Jal., 15 de diciembre de 2014

IEXE Editorial realiza convenio  con editorial de Colombia

Fundada hace 28 años por la Universidad de Guadalajara, la Feria Internacional del Libro (FIL) es la reunión editorial más importante de Iberoamérica. En la FIL los profesionales del libro y el público en general interactúan activamente, lo que la hace un evento diferente a las principales ferias del libro que se realizan en el mundo.

iexe-editoria-convenio-editorial-colombia-01Bajo esta premisa y tomando en cuenta que la FIL es primordialmente un encuentro para el desarrollo de negocios relacionados con el mundo editorial, IEXE Editorial formó parte de distintas actividades para profesionales del libro que se llevaron a cabo durante los primeros días de la FIL. En este sentido destaca la participación de IEXE Editorial en el taller denominado “Compra y venta de derechos”, así como la promoción de ejemplares en distintas editoriales y distribuidoras a nivel internacional.

Como parte de las actividades con profesionales, IEXE logró concretar con la editorial colombiana “Aurora” un acuerdo para promover y comercializar en Colombia el libro “Diseño de Políticas Públicas” del autor Julio Franco Corzo. Del mismo modo, IEXE difundirá material especializado en políticas públicas de esta editorial colombiana.

Cabe destacar que el libro Diseño de Políticas Públicas tiene presencia en diversos países de Latinoamérica, ya que fue presentado en el marco del Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública, llevado a cabo en el 2013 en Montevideo, Uruguay. Sin embargo, el acuerdo logrado por IEXE con la Editorial Aurora representa un paso más para la promoción de IEXE Editorial en Latinoamérica.

El objetivo de realizar estos acuerdos radica en que los alumnos de IEXE Universidad, tengan a su alcance publicaciones de vanguardia en el tema de la administración y políticas pública y que coadyuven a su desarrollo profesional.

IEXE Editorial realiza convenio con editorial de Colombia | Noticias IEXE
direccion IEXE Contáctanos