Puebla, Pue., 12 de enero de 2015.

IEXE inicia el 2015 con el diseño de su plan estratégico

Con la finalidad de alinear objetivos y definir en forma participativa los proyectos académicos del 2015, los Directores de las distintas áreas y Coordinadores de IEXE Escuela de Políticas Públicas, acudieron a un taller de capacitación sobre “Planeación estratégica”.

diseno-plan-estrategico-iexe-2015-03La capacitación fue impartida por in-Q-baEscuela de Negocios y se realiza en dos fases, en la primera llevada a cabo los días 8 y 9 de enero, el instructor a cargo fue el Mtro. Jorge E. Márquez, quien mostró diversas técnicas y recursos de gestión estratégica para identificar fortalezas y oportunidades, señalando como aprovechar cada una de ellas para lograr los resultados necesarios para competir ventajosamente en un mundo globalizado.

diseno-plan-estrategico-iexe-2015-02En entrevista el Mtro. Gerardo García Giles, Director Académico de IEXE Escuela de Políticas Públicas señaló: “…como institución educativa debemos ser los primeros promotores de la capacitación para mejorar y mantenernos a la vanguardia…”. Además, indicó que la idea principal de realizar este taller fue realizar un consenso multidisciplinario para obtener el plan estratégico del año 2015, que fortalezca todas las áreas de la Institución para beneficio de los alumnos.

diseno-plan-estrategico-iexe-2015-04Durante el cierre, el Dr. Jorge E. Márquez, instructor del taller, reconoció los esfuerzos que realiza IEXE para capacitarse y reconoció al talento humano de la institución como una de las fortalezas más relevantes de la institución, por su capacidad para trabajo en equipo y su deseo de renovarse e implementar nuevas estrategias. Cabe señalar que la segunda fase del taller se llevará a cabo los días 30 y 31 de enero.

“IEXE inicia el 2015 con el diseño de su plan estratégico” | Noticias IEXE
direccion IEXE Contáctanos