Montevideo, Uruguay, 2 de noviembre de 2013

iexe-presente-en-el-congreso-internacional-del-clad

IEXE Escuela de Políticas Públicas estuvo presente en el XVIII Congreso Internacional del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), el cual se llevó a cabo del 29 de Octubre al 1 de Noviembre del 2013 en Montevideo, Uruguay. Este congreso es uno de los foros más representativos para exponer el quehacer de la administración pública en Latinoamérica, al cual asisten académicos y funcionarios públicos.

congreso-internacional-clad-iexe-2013-01En su XVIII edición este congreso contó con la presencia del Presidente de Uruguay, José Alberto Mujica, Gregorio Montero, Secretario General del CLAD y la asistencia de 1,200 personas de 22 países.

Este Congreso reúne a los mejores exponentes en temas de política pública. Bajo una rigurosa selección se eligen las ponencias y un comité de expertos del CLAD decide cuáles son las obras literarias especializadas en política pública que deben ser presentadas ante los asistentes.

De acuerdo a lo anterior, el CLAD seleccionó a uno de los textos de IEXE Editorial para ser presentados, de modo que en el marco de este importante foro, el día 30 de Octubre,el Mtro. Julio Franco Corzo presentó la segunda edición de su libro “Diseño de Políticas Públicas”, teniendo una gran aceptación entre los asistentes, quienes encontraron en la obra una forma práctica para aprender a diseñar políticas públicas factibles.

congreso-internacional-clad-iexe-2013-02IEXE Universidad y IEXE Editorial fungieron como patrocinadores del Congreso, teniendo la oportunidad de dar a conocer la oferta académica de IEXE y de exponer las publicaciones especializadas en política pública bajo el sello de esta editorial, las cuales fueron bien recibidas por los investigadores y servidores públicos asistentes.

Es importante resaltar que debido a la gran respuesta y a la facilidad para capacitarse desde cualquier lugar por medio de la oferta educativa online, IEXE Universidad amplió su matrícula de alumnos, debido al interés de académicos y funcionarios públicos de países como Argentina, Uruguay, Chile, Venezuela y Colombia, quienes se inscribieron en diversos diplomados de la oferta educativa.

Galería:

More Joomla Extensions