Puebla, Pue.,  21  de octubre de 2014

inician-inscripciones-para-la-maestria-en-administracion-y-politica-publica

El pasado lunes 13 de octubre dio inicio el periodo de inscripciones para el programa de Maestría en Administración y Políticas Públicas que IEXE Universidad ha diseñado especialmente para Servidores Públicos.

inscripciones-mapp-iexe-2014-01En entrevista, el coordinador de la maestría el Mtro. Julio Franco Corzo, señaló que “IEXE está viviendo transformaciones profundas en todos los aspectos, por tal motivo, este periodo de inscripciones para el trimestre que dará inicio el 18 de noviembre será el comienzo de un proceso de innovación en nuestro programa académico”.

Por otra parte, el Mtro. Gerardo Arturo García Giles, director académico de IEXE Universidad, mencionó que “este periodo de inscripciones tendrá un sello muy especial y marcará una pauta en el futuro de nuestra institución, mediante la creación de la Beca Lasswell”. La beca fue nombrada así en honor a Harold Lasswell, pionero en el estudio de las políticas públicas.

De acuerdo con el Mtro. Gerardo Arturo García Giles, estudiar un posgrado es una decisión de vida, por lo tanto, la Beca Lasswell tiene como propósito apoyar la formación de Servidores Públicos brindando la oportunidad de acceder a un posgrado en Administración y Políticas Públicas de alta calidad y que seguramente impactará positivamente en su vida profesional.

More Joomla Extensions
Inician inscripciones para la Maestría en Administración y Política Pública | Noticias IEXE
direccion IEXE Contáctanos