• 800-286-84-64

Puebla, México. 12 de febrero de 2019

El pasado 8 de febrero del presente año, el colectivo Kybernus realizó el evento “Empoderadas: Mujeres que Inspiran”. Durante la emotiva ceremonia, presidida por Agustín Arcos Gamboa, Director Operativo de Kybernus; el colectivo reconoció la labor de algunas tomadoras de decisiones, miembros de su comunidad.

De igual manera, el evento sirvió como marco para la firma de un convenio educativo entre Kybernus e IEXE Universidad, mismo que otorgará becas de estudio válidas para los más de 2,000 líderes en los 32 estados de la república mexicana, miembros de dicho colectivo.

Para finalizar el evento, el Maestro Julio Franco Corzo, Rector y Fundador de IEXE Universidad, impartió la conferencia "5 errores comunes en la formulación de proyectos públicos”, donde compartió consejos muy puntuales para que tomadores de decisiones de todos los niveles de gobierno eviten la creación de los llamados “elefantes blancos”.

Si perteneces a Kybernus y deseas solicitar una de estas becas para estudiar totalmente en línea una licenciatura, maestría, doctorado o diplomado, comunícate al 01 800 286 84 64, vía whatsapp al 55 2997 7498 o bien, puedes registrarte en este enlace.

Galería:

Si quieres profundizar más sobre este y otros temas, especialízate en políticas públicas con las maestrías en línea de IEXE. Para obtener más información regístrate en el siguiente formulario:
More Joomla Extensions
Kybernus e IEXE Universidad firman convenio educativo | Noticias IEXE