Puebla, Pue., 14 de noviembre de 2014

Nuevos docentes se integran a la facultad de IEXE Escuela de Políticas  Públicas

Con el objetivo de ampliar nuestra planta docente y enriquecer los conocimientos interdisciplinarios para guiar y apoyar a nuestros alumnos, IEXE Universidad recibe a nueva docente con una relevante experiencia profesional y académica.

foto iexe marianaPara este trimestre, se integra a la facultad de IEXE Universidad la Mtra. Mariana González Farías. Nuestra nueva docente realizó sus estudios de posgrado en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey en Administración Públicas y Políticas Públicas. Además, ha trabajado como investigadora en proyectos en áreas de salud pública, sociedad civil y participación ciudadana.

foto-iexe-fabiolaEs muy grato recibir a docentes con un alto perfil, ya que gracias al esfuerzo de la planta docente podremos instruir y formar a buenos profesionistas comprometidos con la Administración Pública” declaró la Dra. Fabiola Arenas de Ita, Coordinadora Académica de IEXE Universidad.

La incorporación de los nuevos docentes será el día 18 de noviembre, fecha en que inicia el periodo Otoño II 2014-2015 en IEXE Universidad

Galería:

More Joomla Extensions
Nueva docente se integra a la facultad de IEXE Escuela de Políticas Públicas | Noticias IEXE
direccion IEXE Contáctanos