Puebla Puebla. 19 de diciembre de 2015

El pasado 19 de diciembre del 2015, una generación más de servidores públicos se graduó de la Maestría en Administración y Políticas Públicas de IEXE Universidad. Así, un grupo de excelentes alumnos se integrarán a sus ámbitos laborales y profesionales ahora equipados con herramientas prácticas que les ayudarán a realizar proyectos viables.

Una generación de nuevos y mejores servidores públicos de diferentes partes del país, se dio cita en la ciudad de Puebla, en donde se realizó el evento de graduación que los presentó como Maestros en Administración y Políticas Públicas, grado validado por la SEP, respaldado por excelentes docentes y por una institución con más de 11 años de experiencia.

Desde este espacio, IEXE Universidad , reitera la felicitación a sus graduados y hace un reconocimiento a la generación 2013-2015:

• José Alberto Aviles Ahued
  • Alejandro Alanis Chávez
  • María José de la Grana Hinojosa
  • Ana María Gudiño Bazaldúa
  • Juan Antonio Hernández Rodríguez
  • Sergio Tulio Arvizu Andrade
  • María del Carmen Gutiérrez López
  • Augusto Molina Heredia
  • Amado Isaac Ocampo García
  • Antonio Peláez Herrera
  • Minerva Rodríguez Pérez
  • Héctor Hernán González García
  • Adrián Pérez López
  • Mónica Rodríguez Jiménez

• Mención especial merecen aquellos alumnos que, por su desempeño académico, se hicieron acreedores al reconocimiento cum laude:

• Froylán Acosta Nava
  • Gabriel Bastarrachea Vázquez
  • Patricia González Miranda
  • Sofía Beltrán Pacheco
  • Marleny Betancourt Osorio
  • José Luis De la Vega Villegas
  • José Antonio Pérez Méndez
  • Perla Ríos Cárdenas
  • Marco Antonio Solís Pérez

• De igual manera, los alumnos laureados con la mención magna cum laude fueron los siguientes:

• Juan Gustavo Guillén Rojas
    • Mario Antonio Vera Crestani

Por último, los alumnos laureados con el máximo honor, summa cum laude fueron:

• Juan Carlos Alfaro Galindo
    • Javier Rodríguez Villafuerte

En la graduación estuvo presente el Mtro. Julio Franco Corzo, autor del libro Diseño de Políticas Públicas, quien dirigió unas inspiradoras palabras a los alumnos, recalcando la importancia de saber transformar ideas en políticas públicas viables, además de felicitarlos por este logro, les recordó la nueva responsabilidad que adquirían con la sociedad.

La toma de protesta de los nuevos maestros se realizó en presencia de una mesa de honor conformada por el Mtro. Gerardo García Giles, director de la institución; la Dra. Fabiola Arenas de Ita, coordinadora académica y fue avalada por la Mtra. Victoria Landa Velázquez, supervisora de la zona escolar 011. Ellos compartieron con los graduados la emoción de dar un paso más en su vida profesional.

Galería:

More Joomla Extensions
    Se gradúa la generación 2013 – 2015 de IEXE, Escuela de Políticas Públicas | Noticias IEXE
    direccion IEXE Contáctanos